Uhm
Raro, raro, raro
Primera vez que veo este caso, sobretodo con el uso de parche BIN. No sé porque me da la impresión que hicistes una nueva reinstalación de MSTS, tratastes de cargar y colocar todo lo que tenías anteriormente, pero se
te olvido borrar el registro de MSTS anterior, y te llevastes todos los errores anteriores, y con la concomitancia del parche no oficial te quedo el caldillo
No sé amigo, pero para mi es primera vez que observo este desencajamiento de MSTS; realmente no sé por donde empezar, aunque creo haberte advertido en otro hilo acerca de una instalación limpia, con carpetas limpias de errores, porque si los respaldos están con dramas, ufff... difícil es volver a la normalidad (te lo digo porque hace un par de años atrás tenía los mismos errores y le cargaba y le cargaba más material, hasta que reventó mi juego. Desde ahí supe que debía llevarse un orden y una limpieza pulcra del material descargado e instalado).
Cuando uno hace una instalación limpia de MSTS tienes que tener en cuenta borarr completamente todo registro de la misma. Para ello debes de ir a INICIO---->Ejecutar---->poner regedit (aceptar)--->carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE (boble click)--->SOFTWARE (sic)--->Microsoft (sic)--->Micrososft Games (sic)---> y borrar completamente la carpeta Train Simulator.
Espero que cuando hagas una nueva reinstalación,
limpia, de MSTS lo tengas en consideración, estimado
En el paso a nivel escribió:Tan temprano y ya levantado
Me levanto a las 6 AM (hora local chilena) todos los días
, salvo sábados, domingos y festivos, que tiendo a desenvolverme de las sábanas a eso de las 8:30 AM (antes que las niñas me saquen a tirones de la cama
)
¡Suerte con lo tuyo, estimado!
Saludos de extrema limpieza