Hola.
javierfl escribió:Si la propuesta se incluye en el hilo de humor, los moderadores no se lo tomarán en serio...
Sugiero por tanto que se envíe a
http://www.trensim.com/contacto con detalles de la propuesta y, claro, la certeza de que ese sistema realmente funciona, lo que no parece probado precisamente.
También sugiero que este hilo se dedique a aquello para lo que fue creado.
Ante todo decir que, por mi parte (Dios me libre) no se trata de ninguna propuesta. Es más bien la constatación de que, realmente, existen sistemas para solucionar el asunto de los mensajes *.sms, y que, si se quiere, se puede hacer algo al respecto.
Si está en el hilo de humor es, quizá, porque yo esto no me lo tomo demasiado en serio. Ni soy yo quien deba tomárselo en serio precisamente. De hecho, no es a mí a quien le tiene que importar que se le dedique tanto espacio en este Foro a "luchar" contra los que escriben mensajes de tipo sms. Yo con no escribirlos, creo que ya hago todo lo que puedo y debo hacer para combatirlos. Pero en serio, tampoco me parece que esto se deba convertir en una cruzada por la ortografía ni nada parecido. Eso que lo hagan, si quieren, otros.
Y bueno, si se quiere tomar en serio el asunto, pues que se tome, pero evidentemente fuera de este hilo, desde luego. Si alguien quiere seguir los pasos que indica <b>javierfl</b> a través del "conducto reglamentario" que lo pruebe, ánimo con ello. Lo que es seguro es que no seré yo quien lo haga, eso garantizado...
Saludos.