Muchas gracias
Roilla por tu trabajo en esta ruta, que se que ha sido mucho y bueno a la vista de los resultados, yo tuve la suerte de ser uno de los primeros que lo probó y quedé fascinado con el nivel de realismo conseguido, los esquemas tan exactos de las estaciones, las velocidades, los tráficos, los cruces que se producían exactamente en las estaciones donde se producen en realidad....
A pesar de su aparente simpleza, decir que es complicado hasta el punto que yo que ya he jugado bastantes veces y conozco los tráficos siempre termino con un montón bueno de puntos negativos
.
Ah, niños (y no tanto) una advertencia. ES MUY ADICTIVO, se pasa el tiempo volando . Al principio cuesta un poco ver cómo se usa el programa, pero cuando se aprende...puf..
De esto puedo yo dar buena fe, lo puse para probarlo y ver como era la primera vez y cuando me di cuenta había pasado más de una hora como si fueran 10 minutos.
Como alternativa a la simulación ferroviaria veo muy recomendable probar este programa con el fantástico trabajo que ha hecho
Roilla y creo que gustará a la afición.
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por habernos descubierto a muchos este interesante programa.
Un saludo
P.D. Ahora a darle caña a la misma, pero para el MSTS