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Guardatren escribió:Esta opción que yo proponía, en realidad no permite dejar visible la cara cortada, porque donde se partió el objetos, queda una cara vacía sin polígono, no hay forma de ponerle textura.
Entonces ahora mi intriga es:
¿Como se parte un elemento en dos, pero dejando textura del lado cortado?
O si corto un tubo en 2 partes ¿como hacer para que los lados cortados no aparezcan vacíos?
Espero ansioso mientras leo todos los tutoriales hasta encontrarlo...
Saludos...
Guardatren escribió:Está bien,
Gracias, hice lo que me dijeron.
El Boolean, el Cap Holes, y el Create Polys funcionan bien y sirven a la finalidad.
Estoy sí ya me facilita mucho las cosas de ahora en más.
Ahora una última preguntita,
Si quiero hacer un andén curvo...
¿Tengo alguna herramientas práctica para curvar un largo rectángulo compuesto de varios segmentos rectos?
Porque sino existe algo así de fácil, puedo intentar hacer un plato con cilindros concéntricos, recortar, Extrude, o Booleanos para cortarlo, o Cap Holes para rellenar lo que esté al aire.
Pero supongo que debe haber algo más directo para curvar un objetos recto.
Gracias por estas respuesta importante,
quedo aguardando más información si es posible hacer esto
Muchos Saludos
Guardatren escribió:Está bien, pero así quedan trapezoidales,
ya las pensé a todas esas moviendo vértices.
Tienen que moverse todos radialmente.
Especialmemte para hacer los terraplenes curvos.
La herramienta Bend ya la probé pero me pareció que quedaba recto, voy a seguir investigando a ver si lo descubro.
Hoy en sí ya redescubrí estos salvavidas:
- Boolean (ní me acordaba cómo se usaba)
- Extrude
- Bevel
- Cap Holes
- FFD 4x4x4
- Slice Plane
Y ahora al menos ya están salvados los modelos más necesarios.
Vuelvo a postear cuando haya terminado el experimento.
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