trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Mar Mar 11, 2008 5:37 pm

Pues nada... Descargada y ¡¡a crear una actividad rápidamente!!

Va por tí, Antuan [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor AggPalma » Mar Mar 11, 2008 5:46 pm

Magnifico, impresionante y alucinante este modelo. Felicidades.

Pero...., ya que soy mas bien burro, me gustaría saber donde se puede descargar esta maravilla, pues he mirado y no he visto ninguna forma.

Perdon por mi ignorancia y un saludo a todos
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Notapor Antuan » Mar Mar 11, 2008 5:49 pm

Hola.

Muchas gracias a todos. y Ánimos, <b>Francesc SV</b> con ésa actividad. Unos toman el relevo de otros, lo cual es muy bonito.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor AggPalma » Mar Mar 11, 2008 5:49 pm

hola de nuevo a todos.

Ahora ya sale en descargas MSTS esta maravilla, no se por qué, pero antes no salia.

Disculpad las molestias.

Salu2
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Notapor blas_dani » Mar Mar 11, 2008 5:53 pm

Hola:

Me da un error:

SMS error: At top layer en el TalgoIIIwag.sms

en la linea 160 (la última).
Estoy mirando a ver que puede ser.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Antuan » Mar Mar 11, 2008 6:05 pm

Hola.

Pues sí. El caso es que ayer no lo daba. Estuve retocando este archivo y al parecer funcionaba correctamente.

Esto por soltar el discursito de ayer. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Mar Mar 11, 2008 6:12 pm

Hola de nuevo.

Le he añadido un paréntesis al final del primer ScalabiltyGroup y parece que así funciona. La primera parte del código quedaría así:

Código: Seleccionar todo
SIMISA@@@@@@@@@@JINX0x1t______


Tr_SMS (

Skip ( ********************************** )
Skip ( *** Talgo III  *** )
Skip ( ********************************** )

ScalabiltyGroup( 5
  Activation (
   ExternalCam ()
   PassengerCam ()
   Distance    (100)
  )
  Deactivation (
   CabCam   ()
   Distance     (100)
  )
  Streams ( 1
   Stream (
    Priority ( 5 )
    Triggers ( 7
     Dist_Travelled_Trigger ( Dist_Min_Max ( 50 100 )  Volume_Min_Max ( 0.2 0.3 )
      PlayOneShot ( 5
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random5.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random4.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random3.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random2.wav" -1 )
       File ( "../../SERIES2000/Sound/x_to_random1.wav" -1 )
       SelectionMethod ( RandomSelection )
      )
   VolumeCurve(  SpeedControlled  CurvePoints ( 4
   0.0    0.0
   1.0    0.8
       10.0    0.7
       11.0    0.0
                      )
       Granularity  ( 0.05 )
   )
     )
     Discrete_Trigger ( 58 PlayOneShot ( 1  File ( "x_couple_auto1.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 59 PlayOneShot ( 1  File ( "x_couple_auto2.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 60 PlayOneShot ( 1  File ( "x_couple_auto3.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 61 PlayOneShot ( 1  File ( "x_uncouple_auto1.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 62 PlayOneShot ( 1  File ( "x_uncouple_auto2.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
     Discrete_Trigger ( 63 PlayOneShot ( 1  File ( "x_uncouple_auto3.wav" -1 ) SelectionMethod (SequentialSelection) ) )
    )
   )
  )
)
)


El caso es que sé que al final del "ScalabiltyGroup( 5" deben haber 5 paréntesis. Pero antes funcionaba con cuatro :shock:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor blas_dani » Mar Mar 11, 2008 6:30 pm

Hola:

pues para mi sobraba un paréntesis debajo de Granularity... pero tampoco y un quinto paréntesis... no anula el resto de scalabilitys ?

Dejando aparte esas minucias, el modelo es sencillamente espectacular!!
Unos interiores muy logrados, muy buenas texturas... y un aspecto general magnifico.
[:) Felicidades.

Saludos.
Última edición por blas_dani el Mar Mar 11, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor José Diaz » Mar Mar 11, 2008 6:42 pm

Pues yo ya lo tengo ya te contaré Antúan es una pena que no nos veamos en las jornadas de Zaragoza a ver si por web puedo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Francesc SV » Mar Mar 11, 2008 6:43 pm

Iba a comentar este pequeño problema, pero he hecho lo del quinto paréntesis (parece una novela de misterio...) y ya no da ningún error.

¡¡Manos a la obra!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Maik » Mar Mar 11, 2008 6:43 pm

arreglado el problema, mis mas sinceras felicitaciones un modelo 10, como siempre digo tienen que estar en microsoft hechando a los programadores viendo lo que sois capaces de hacer!!!

mi tren favorito y mi locomotora favorita

:D :D :D :D
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor Music224 » Mar Mar 11, 2008 6:48 pm

Ante todo felicidades por el modelo.

Bueno, quisiera saber como llego al directorio donde esta el scalabityGroup para añadirle el paréntesis.

Debería saber hacer éso...me suena a chino, ruego me disculpen. :oops:

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor José Diaz » Mar Mar 11, 2008 6:53 pm

vaya pues tendré que añadir ese paréntesis
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Locomotora RENFE serie 352.

Notapor Jmlozano » Mar Mar 11, 2008 6:57 pm

Gran modelo. Dado que soy vaporista a ultranza, siempre consideré las diesel como una especie de cajas con ruedas, que invadieron un espacio que estaba destinado al calor del fuego y la carbonilla. No obstante, reconozco que con el tiempo algunas de estas "invasoras", merecen la pena. Este es el caso. Y además, contemplando la obra de ANTUAN, mucho más. Gracias. Excelente desde todo punto de vista.

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Antuan » Mar Mar 11, 2008 7:06 pm

Hola.

En principio, lo del dichoso paréntesis del demonio es una solución provisional, a la espera de crear una actualización para el modelo. Es el momento de comentar las diversas impresiones por si hay algún error más.

Para añadir el paréntesis, ir a la carpeta Train simulator/TRAINS/TRAINSET/TalgoIIIoriginal/Sound y allí abrir el archivo "TalgoIIIwag.sms" con el bloc de notas, por ejemplo. Dirigirse al final del primer apartado, que empieza con "ScalabiltyGroup( 5" y añadir un paréntesis de cierre al final del mismo, justo antes de "ScalabiltyGroup( 3".

Con ésto debería funcionar. Tengo entendido que los diversos ScalabiltyGroup se utilizan según tengamos configuradas las opciones de sonido del simulador; el ScalabiltyGroup( 0 se utiliza para el tráfico y siempre debe estar presente. Si en los tráficos AI no se oyen los sonidos de los coches del tren, sigue habiendo un error y quedará claro que el quinto paréntesis de ScalabiltyGroup( 5 anula el resto de Scalabiltys.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados