Moderador: Moderadores
antonio-ga escribió:Hola a todos, alguno sabeis de algun libro que hable de los regimientos de ferrocarriles. Gracias
Pues si, ya de estas unidades militares solo queda Zaragoza, como regimiento de ferrocarriles Nº13, ya los soldados que van alli, lo hacen como profesionales y sus cursos en esa unidad les pueden servir, para las empresas ferroviarias, pero tampoco sabemos que es realmente lo que se da alli.-
kano334 escribió:yo tenia la ilusion de entrar e el E.T para ingresar en el rfc 13 de zaragoza.me echo para atras porque esta muy lejos de mi casa,no conozco anadie por la zona... etc etc, pero viendo que eso es una "metia" se me quitan las ganas por completo.ahora me gustaria hacer un modulo de mantenimiento ferroviario que tenia como segunda opcion.respecto a lo del libro, no tengo ni idea de ninguno. gracias por hablar de ello a todos los que han experimentado estar dentro de esta rama del ejercito.ahora creo que me será muy dificil entrar en renfe... gracias.
apasdiaz escribió:kano334 escribió:yo tenia la ilusion de entrar e el E.T para ingresar en el rfc 13 de zaragoza.me echo para atras porque esta muy lejos de mi casa,no conozco anadie por la zona... etc etc, pero viendo que eso es una "metia" se me quitan las ganas por completo.ahora me gustaria hacer un modulo de mantenimiento ferroviario que tenia como segunda opcion.respecto a lo del libro, no tengo ni idea de ninguno. gracias por hablar de ello a todos los que han experimentado estar dentro de esta rama del ejercito.ahora creo que me será muy dificil entrar en renfe... gracias.
Pues si, y tanto el gobierno como el propio ejercito, quiere que entre gente, ¿para que? preguntaria yo, para mantener las instalaciones y nada mas, entonces ¿para que sirve el ejercito en una rama de estas caracteristicas? para nada, para perder el tiempo, si es una metida que parece que lo es, que se vayan al garete, no te presentes por que puedes perder dos o tres años de tu vida para nada, eso si cobrando un sueldo bastante bajo si estas fuera de casa.-
Escrito por josema:
Lo de incorporación a empresas del sector ferroviario, que se lo cuenten a mis compañeros que no se pueden ir aun teniendo la empresa interes en ellos............
- y lo de los cursos que me lo digan a mi, que las palabras fueron "te los vamos a dar para que despues te vayas a trabajar de civil pues si hombre.........."
Al final lo que pasa con los militares siempre, pero es que tanto unos como otros son unos, ......llamalos como quieras...eso pasa con el ejercito del aire, cuando forma a los pilotos, que luego se van de piloto de lineas aereas, eso si, el ejercito los tiene 8 años, para que se puedan ir, por que no los dejan.-
Lo que pasa aqui es que ni te forman minimamente en materia ferroviaria, solo a limpiar, para que vamos a hablar.-
Un saludo a todos y en especial a AVE, que fue de nuestra primera promocion de voluntarios especiales del Rgto. Mov y Pract. de FFCC .-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados