javier_rd escribió:¿Hay algún orden en el cual tenga que instalar los parches?
Si.
javier_rd escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto recién empiezo con este simulador y después de mucho leer y entender un poco esto, estoy queriendo instalar la ruta Once Bragado
Si hubieses leído más a lo mejor tu mismo ya hubieses encontrado la respuesta usando el buscador, herramienta que no está pintada para uso en el foro y que se identifica como la tercera lengüeta en el ángulo superior derecho del monitor, donde en el mismo hilo Once-Bagrado dice cómo debe de instalarse, fuera de los readmes que trae como información dentro de la misma carpeta de la ruta. Aún más, para instalar rutas hay varios hilos que se refieren a ello.
javier_rd escribió:...ya que al instalar todo se me queda en Loading y después se sale;...acá dejo un listado de todos los parches que instale, ni bien termino de instalar el juego.
Train_Update1 (¿supongo que es el parche oficial de microsoft games?)
sd40-2_content_update (¿hace falta este?) --->No necesariamente
Xtracks V3.20 ---> Si
ytrack02 ----> Si.
javier_rd escribió:******* ¿Me puede estar faltando algún parche más ?***** ¿El orden en que lo instale importa?
Si.
javier_rd escribió:Desde ya muchas gracias gente y espero poder aportar algo con mis puebas y errores en el futuro.
Ya notamos que has aportado con hartos errores, sobre todo con el uso de lenguaje MSN en un foro (las negrillas y subrayados corren por cuenta mia para solventar tus "errores"), pero, yendo al grano la cosa y el orden es así:
1.- Parche Oficial de Microsoft Games.
2.- Parche no Oficial MSTS-Bin (Si es que quieres uso de reversibilidad de cabina).
3.- X-Tracks que declara el autor para usar e instalar su ruta.
4.- Y-tracks2 que declara el autor para usar e instalar su ruta.
5.- Newroads Versión 32.
6.- La ruta en cuestión, Once-Bagrado.
javier_rd escribió:Saludos
Igual para tí
Saludos de Liquid Paper