^XaRTiX^ escribió:LEBL_DEL (supongo q t refieres a DEP)es el control q ayuda al APP cuando este está saturado.
En ese caso APP se encarga de las aproximaciones y DEP de las salidas una vez te transfiera torre (TWR) un trafico .
Os lo dice otro ATC virtual, piloto y webmaster de una Aerolinea virtual.
saludos.
CORRIGO: es LEBL_DEL para Aut. en tierra. Me lie
Buenas noches a todos
Tal y como dice nuestro compañero ^XaRTiX^, lo mas normal, es que sea LEBL_DEL, aunque en alguna ocasión, también lo he visto como LEBL_AUT, en algún evento que se realiza por las redes del mundo, bien en IVAO o VATSIM. Aunque también, lo mas lógico es que las autorizaciones las gestione directamente TWR o GND, ya que las posiciones de DEL, solo se usan para algun evento en especial, y de esta manera se ayuda al resto de controladores, quitando trabajo de encima.
Siento el desliz que he tenido
, pero lo he escrito, tal y como me dijeron una vez que participe en un evento en Barcelona.
Todas las posiciones estaban cubiertas, y a mi me tocó de conejillo de indias, con los pilotos extranjeros, ya que mi ingles es de estar por casa.
Vamos que lo que se de ingles, lo he aprendido controlando, jejejejejejeje
Pero como este es un foro de simulacion ferroviaria, creo que sera mejor no extenderme hablando de aviones, pilotos y controladores. No es el lugar adecuado.
Saludos