trensim.comSimulación Ferroviaria

Sevilla desmantela el tranvía para que desfilen las cofradía

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Mié Mar 05, 2008 12:17 am

Muy bueno :D

Debe ser caro de narices instalar un sistema así, pero más caro debe ser sin duda instalar y desinstalar la catenaria cada vez que hay un sarao en el casco historico.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Roilla » Mié Mar 05, 2008 10:01 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor José Diaz » Vie Mar 07, 2008 5:03 pm

pues vaya asunto el tranvñía moderno que duró menos tiempo en marcha del mundo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Ponferrada » Vie Mar 07, 2008 9:38 pm

Hola a tod@s!!!

Que alguien me aclare una cosa..... sino recuerdo mal (creo que lo leí en Vía Libre) el tranvía de Sevilla iba a tener el famoso sistema de "volante de inercia" (los que se dediquen como yo, al modelismo ferroviario a escala saben de que hablo), para (entre otras cosas), no poner postes de catenaria sobre el puente de Triana..... está visto que nunca han llegado a Sevilla esos tranvías :cry:

Sin duda la solución de Burdeos, en mi opinión, es la más recomendable para ciudades con calles estrechas en las que el tranvía tenga que compartir plataforma con los automóviles, así como en zonas en las que el impacto paisajístico fuera fuerte.... :wink:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Ponferrada

Notapor tomeso » Dom Mar 09, 2008 1:26 pm

hombre, si colocas postes como si los regalasen, es normal que tenga un gran impacto visual.Ciudades monumentales de Europa usan catenaria bien montada y ni es un estorbo, ni un impacto visual ni nada de estas cosas modernas.
De todos modos...cuando estaba el antiguo tranvía...también habría pasos de cofradias...¿no?

Un saludo
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Anterior

Volver a Tren Real