Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:los suelos no son aptos para un ferrocarril que corra sobre los 200 Kh/h
Juan escribió:La orografia es ideal para un servicio como este...ya que es todo llano...
Por lo demas se dice que se circularia a 250-80 KM/h...
Jorge, date una vuelta a MDP en tren, si queres correr un poco...(140 km/h), al menos cuando fui yo...
Saludos!
Juan escribió:La orografia es ideal para un servicio como este...ya que es todo llano...
Luisarg escribió:Juan escribió:La orografia es ideal para un servicio como este...ya que es todo llano...
Por lo demas se dice que se circularia a 250-80 KM/h...
Jorge, date una vuelta a MDP en tren, si queres correr un poco...(140 km/h), al menos cuando fui yo...
Saludos!
Entonces si un tren a MDQ puede correr a dicha velocidad, por que no reacondicionar otros ramales EJ: El gran capitan y otros. Para que corran a dicha velocidad. No estoy en contra del progreso, para nada, pero esto me parece fuera de lugar, hay prioridades, y si hablamos de ferrocarriles hay muchisimas cosas por hacer antes que esta. Quisiera saber que otros planes aparte de este tiene el gobierno en materia ferroviaria, si mal no recuerdo hace muchos años que se viene hablando de la electrificación del san martin y los corredores que faltan del roca, eso si se tendria que hacer antes. (solamente por dar un par de ejemplos)
No hablo mas, por que me angustio al pe#%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados