Hace tiempo se me presentaba una ruta fantasma que no sabíamos como eliminarla. No se si Pizias se acordará.
Ahora al reinstalar la ruta. Vuelvo a encontrármela. Y antes de dar con la tecla, pensaba titular este hilo "La esquizofrenia del MSTS".
He desinstalado el juego y, obviamente, instalado primero 3 veces. Con todos los problemas que da el no tener los parches, etc.
En otro ordenador "virgen" me ha sido fácil: primero instalación, luego copia de la carpeta "GLOBAL", por último, hasta el momento, parches oficiales.
Ahora, hago casi la misma operación, aunque más ambiciosa, traslado todo el material (TRAINS) y entro en el juego. Errores por la falta del parche oficioso, pero está ahí.
Voy al Route Editor y ¡qué veo! Aranda de Duero-Montecillo más pelada que la vulva de una muñeca. El Activity Editor sólo con Valladolid-Ariza y Coscurita-Soria. Pero en el juego entro por Gómara, por Daroca o por Cidad.
Desinstalo, reinstalo y nuevamente el esperpento. Al aparecerme rutas que yo no tenía instaladas. Le pregunto al buscador que dónde está esa ruta y qué es lo que aparece: MICROSOFT VISUAL STUDIO.
Ahora, ya he eliminado ese archivo que actuaba de fantasma y que tanta lata nos dió en su día y condicionó que tuviera que ir con el programa a otra unidad del PC. Y aparece en el Route Editor y en el Activity Editor lo que debe ser.
Saludos y espero que a alguien le sirva algún día, Estanislao