Hola a todos!!!
Hace unos dias mi novia y yo estabamos en Vigo, haciendo una escapadita para disfrutar de un fin de semana fuera de casa. Cuando ella me propuso ir a Porto, y ver la estacion de trenes que ella vio Sin duda una de las más hermosas estaciones de toda la peninsula iberica. Finalmente nos decidimos hacer el viajecillo, y tras dar muchas vueltas en las cercanias de O Porto, conseguimos orientarnos sin mapa y llegar a ver tan maravillosa ciudad.
Tampo puedo olvidar la hospitalidad de los portugueses, que con mucha amabilidad nos orientaron en todo momento.
Y por fin! conseguimos llegar! Gracias a mi niña puedo compartir con ustedes las fotos de un lugar que ya estoy deseando volver a ver. Antes de hacer estas fotos me acerqué a lo que yo supuse que era el jefe de estación para pedir permiso para hacer fotos, permiso que fue concedido sin inconvenientes.
En elviaje hasta vigo también hicimos una parada en Villagarcia de Arosa, lugar del que también he colgado una foto.
En la estancia en Porto también pudimos visitar la Estação de Campaña, solo que ya era de noche ya las fotos que tengo no son muy buenas, si tengo tiempo las enviaré a trensim.
Un saludo a todos!