trensim.comSimulación Ferroviaria

Puerto Escandón

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Puerto Escandón

Notapor Estanislao » Vie Feb 22, 2008 4:37 pm

Hola,

Hace algún tiempo, alguien del otro lado del Charco, que no recuerdo quien fue, me preguntó por el perfil longitudinal de Puerto Escandón. Entonces no lo tenía, después lo conseguí y escribí a alguien también de aquella entrañable tierra sin que fuese el interesado.

Ahora, por su fácil acceso pongo este hilo http://www.xiloca.com/data/Publicacione ... Xiloca.htm y preguntando "ferrocarril" aparecen unos estudios. En el segundo, titulado "El Ferrocarril Central de Aragón. Línea de Calatayud a Teruel-Sagunto-Valencia" de María José Lizama Romeo. Amén de datos y fotos curiosos está el perfil longitudinal de toda la línea.

Espero que el se de cuenta de este hilo y que todos disfrutemos de ésta y alguna otra página de esta revista Xiloca.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor 21aToPe » Mar Mar 04, 2008 9:09 pm

Estupenda aportación Estanislao.

Sólo le he hechado un vistazo por encima a los artículos ferroviarios y son muy interesantes. Me van a venir de perlas a la hora de continuar mi actual trabajo sobre el Santander-Mediterraneo en la intención de llevarlo hasta Valencia a través del Central de Aragón. Muchas Gracias. Salu2
Imagen
Imagen
21aToPe

Volver a Tren Real