pizias escribió:Yo aun tengo que asentarme y arrejuntar las ideas de en que nos afecta realmente el hecho de que la quinta ruta del juego sea de pago.
Porque a simple vista me parece que en poco. Torpezas aparte de la desarrolladora del invento, igual si que merece la pena intentar algo.
De momento, Repo ya tiene una vía, desvíos aparte. Todo es mejor que estar un año y pico viéndolas venir.
Aparte de que, ni que decir tiene, tampoco va a saciar todas las espectativas de nadie lo que venga mas adelante.
Quizás estoy optimista esta noche.
Completamente de acuerdo
Y yo como soy porfiado como mula ya me he lanzado a tirar algunas vías con su horripilante defecto en los desvíos esperando que algún bendito día los de Kuju me arreglen el problemita, como es un error en el código del motor gráfico, bastaría con retocar este, para que los desvíos ya puestos se arreglen casi de modo mágico.
Aunque la mía sea la única ruta para RS que se haga y publique por trensim y aunque tenga que crearle todo el material rodante de vía ancha que haga falta, voy a seguir adelante única y exclusivamente porque quiero volver a ver un tren de pasajeros correr entre Santiago y Valparaíso de la forma más real a la vista posible, ya lo intenté con MSTS, pero creo que con RS, aun con sus defectos, podré lograr mejores resultados.
Perdón por lo mezquino.
Saludos.