En fin, no hay comparación, me quedo con la de la izquierda:
http://www.fotolog.com/trenesespanyoles/31284553
Saludos
Moderador: Moderadores
milcien escribió:Y por cierto, de un hecho bastante grave sucedido en el mismo lugar esta madrugada no han dicho ni pío, como no se podía atacar a Renfe por ese motivo... esto es informar con imparcialidad, si señor.
alco1301 escribió:No es mi intención ofender a nadie y si lo hago pido disculpas anticipadas. Aqui os quejais que no teneis AVE, en algunos sitios nos quitarón el tren hace 23 años y vete a saber cuando nos lo devoverán, (si lo hacen).
Pere escribió:Rodalíes escribió:Se ha publicado en 20minutos.es el primer viaje AVE Barcelona - Madrid.
Con 15 minutos de adelanto.
Una pequeña corrección...
El primer viaje AVE Barcelona - Madrid ha llegado con 16 años de retraso.
2008 - 16 = 1992
Que yo sepa, la alta velocidad empezó a funcionar mucho antes de 1992. Si tomamos como año cero de la AV la inauguración del Tokaido, el retraso es de 44 años.
alco1301 escribió:No es mi intención ofender a nadie y si lo hago pido disculpas anticipadas. Aqui os quejais que no teneis AVE, en algunos sitios nos quitarón el tren hace 23 años y vete a saber cuando nos lo devoverán, (si lo hacen).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados