trensim.comSimulación Ferroviaria

Rail Simulator Official Expansion Pack

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mié Feb 20, 2008 10:14 pm

Algunos también se queja http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 56#p964956 La observación de que esto hace que el RS en realidad cueste 75 euros no deja de ser bastante atinada.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor feliuet » Mié Feb 20, 2008 10:50 pm

Hola.

Estos chicos de KRS no se han dado cuenta de que mientras que un "viejo y anticuado" MSTS sigue vendiendo copias, incluso un mismo cliente lo compra dos veces por el "pavor" a quemar la vieja copia a fuerza de lecturas de comprobación, y a quedarse sin él, claro que el precio ha bajado y mucho, (yo lo compré por 60 Eurípodos de vellón), pero no dudaría el volverlo a comprar por el mismo precio por las satisfacciones que me ha dado, ellos continúan tirando pelotas fuera eludiendo responsabilidades: Yo no he sido, a mí no me marees, ya no me ocupo de eso, etc. etc. etc...

Tengo la impresión de que este simulador lo veremos pronto en las zonas "abandoneware", si siguen utilizando la fórmula de : "A toro pasado no le midas el pase" sinó al tiempo...

!Cómo se nota que no tienen competencia!, ...de momento.

Un saludo
feliuet

Notapor Mozomaletas » Mié Feb 20, 2008 11:31 pm

Saludos treneros

Quousque tandem , KUJU, abutere patientia nostra?

¿Hasta cuando, di,KUJU, abusarás de nuestra paciencia?

Por muy comercial y legal que sea, yo, me siento estafado, o por lo menos burlado
Última edición por Mozomaletas el Jue Feb 21, 2008 1:06 pm, editado 3 veces en total
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor Smog » Jue Feb 21, 2008 10:10 am

Hola:

Viendo lo visto y los comentarios que estoy leyendo, los "bugs" que tiene el programa, teniendo en cuenta que el desarrollador no es nuevo en estas lides, se supone que tiene experiencia, y que como minimo deberia haber sacado al menos un producto que corrigiera e incluso mejorara como poco las carencias conocidas de Train Simulator. Que si pretendia hacer algo nuevo o distinto a MSTS para darle su "sello" personal en cuanto a desarrollo informatico y cortar su cordon umbilical con Microsoft, las dificultades de exportacion de material FREEWARE que es, creo, lo mas esencial que ha mantenido vivo a MSTS durante todo este tiempo y lo que ha hecho que muchos nos animaramos a seguir, que el que va a pagar el producto voy a ser yo y exijo un minimo de calidad y que realmente el producto supere al MSTS (probablemente lo haga en el capitulo de Edicion de Rutas o a nivel grafico, ¡que menos! los años no pasan en balde) me parece que voy a pasar de comprarlo y como no tengo prisa esperare pacientemente al MSTS2.

Un saludo
Smog

Idioma

Notapor José Gabriel » Jue Feb 21, 2008 10:28 am

Hace mucho tiempo que no veia escrita una sentencia en latín, tan ajustada a la realidad. Felicitaciones. José
José Gabriel

Notapor Meyer Lübke » Jue Feb 21, 2008 11:21 am

Me parece que se va a comprar este juego Rita la Cantaora eh... Está dando más problemas que los 593...

Por cierto, creo que se escribe "quosque"
Meyer Lübke

Notapor vagoneta » Jue Feb 21, 2008 12:00 pm

Pues listo: Con mi inglés patatero he escrito un post en UKTrainsim diciendo lo que pienso-pensamos por estas tierras de la actuación de Kuju. Espero que no se vete la entrada a Gran Bretaña a raíz de esto, porque a mi Gibraltar me queda muy cerca y me hace mucho apaño en cuanto a tabaco y gasolina :lol:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 4&start=15
vagoneta

Notapor asdru » Jue Feb 21, 2008 12:59 pm

Pues mira, a mi casi me alegra mandar a tomar por saco el RS.
Con todo lo que está por venir en msts y hasta que salga msts2 tengo de sobra.
Ya esta desisntalado y en el estante bien guardadito, no vaya a ser que KUJU cambie de politica, pero de momento a criar telarañas.

Y así me puedo poner a hacer lo que de verdad me gusta, crear...

Todavía queda algo por crear para msts, me tomo un respiro para recapacitar y algo saldrá de mi cabeza.... :wink:
Imagen
asdru

Notapor damontej » Jue Feb 21, 2008 1:40 pm

Espero que ahora, pasada la distracción de ese espejismo, la fabulosa nómina de creadores ajuste la puntería al MSTS, que como bien dice ASDRU, "todavía queda algo por crear".
Yo, viendo solamente lo que ha estado saliendo últimamente de creaciones argentinas, como la fabulosa ruta del Ferrocarril General Roca y todas las máquinas, coches y vagones, más las actividades que potencialmente permite esa rutasa, amplío y digo "todavía queda MUCHO por hacer con MSTS"... y de lo bueno...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Melquiadex » Jue Feb 21, 2008 2:15 pm

Yo creo que la madre del cordero radica en todo lo que se ha dicho, comentado y ensalzado en tantos y tantos hilos... Se han creado unas espectativas que como de costumbre son superadas por todos los inconvenientes que conllevan intrinsecamente. Usease, que os habeis montado tales pelis que la cruda realidad es demoledora.

Mi escepticismo, unido al cariño y aprecio que profeso al MSTS, y mira que blasfemo con el p... editor de actividades, desemboca en esa prudencia a la hora de adentrarme en jardines nuevos de los que lo mismo luego no se salir.

En una palabra, chavales, que el MSTS le conocemos, le destripamos, le "remodelamos" a base de parches, le recreamos, le ampliamos, ... , le adoramos. Es como "nuestro" aunque la base es de esos chicos de Kuju y Microsoft.

Y con respecto al MSTS2, en fin, cuando llegue, ya veremos que dijo un ciego... Aun no he probado el RS. No tenia previsto hacerlo hasta que el parque movil fuese la mitad de amplio de lo que es a dia de hoy el de MSTS, y me da que ni llegare a adquirirlo.

Mal para RS, bien para MSTS.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor vagoneta » Jue Feb 21, 2008 3:33 pm

Me temo que no estoy de acuerdo con la reflexión de Melquiadex.
Posiblemente si Kuju hubiera dado ya signos de querer realmente poner en el mercado un simulador competitivo a largo plazo no se me hubiera pasado ni por la cabeza volver al MSTS.

Y bajo mi punto de vista el RS sería un simulador totalmente competitivo si Kuju estuviese haciendo las cosas bien.

Cuando yo vi el RS me encantó, y cuando fui profundizando en él, me gustó más aún. Bajo mi humilde punto de vista es el mejor simulador que tenemos hoy por hoy en el mercado. Pienso que deja atrás al MSTS. Muy atrás. Las espectativas que yo tenía puestas en el RS no se vieron defraudadas en absoluto.

Hablando estrictamente de simuladores (aunque para gustos hay colores) yo personalemente no hubiera dudado ni un segundo sobre qué plataforma debía elegir para ponerme a trabajar a partir de la salida del RS.

Desgraciadamente han sido cuestiones ajenas al propio simulador las que me han echado para atrás (lo cual no deja de ser paradójico y decepcionante). Si Kuju sigue actuando así, con esa política de timo de la estampita, lo que ocurrirá será que el RS no vivirá lo suficiente para ser correctamente desarrollado. Los autores lo saben y no invertirán su tiempo en algo que tiene escrita por sus propios padres la sentencia de muerte. Yo tampoco.

No comprendo por qué después del dinero y el esfuerzo invertido en el desarrollo del RS se ha apostado por la canción del verano en vez de por los Rolling Stones.

Y sinceramente me da pena volver al MSTS, porque para mi es dar un paso atrás (o no darlo adelante, según se mire). Yo ni lo quiero ni lo odio. Es una plataforma más y punto. Lo malo es que, por mucho que le hagamos, la edad no se la quita nadie, y una vez visto el RS, a mi al menos, el MSTS me rechina bastante a estas alturas, por no decir que lo considero completamente obsoleto.
vagoneta

Notapor damontej » Jue Feb 21, 2008 3:41 pm

Totalmente respetable tu opinión, Vagoneta, aunque no la comparto.
Habiendo probado el RS solamente me resultó llamativa su dinámica de cabina, en cuanto al movimiento posible del conductor, sus puntos de vista... y punto.
Como simulación, para mi gusto, no hay como el MSTS.
Si para la nueva versión solucionan ciertos retorcidos métodos para edición (de rutas, material rodante y demás), y además suman actualización de motor gráfico, manteniendo compatibilidad de plataforma de S.O. ¿qué más puedo pedir?
Como realismo de conducción y visualmente hablando, RS me resultó muy inferior.
Pero, tal como se ha dicho (pero ahora lo digo a mi manera)

Para los gustos
se han hecho los bustos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Antuan » Jue Feb 21, 2008 6:15 pm

Hola.

Desde luego que, viniendo del desarrollador que viene, con la experiencia que atesora, no se comprende en absoluto su política comercial.

Estoy convencido que lo que han tratado de hacer ha sido un producto que imposibilite, o haga muy, muy difícil la existencia de desarrollos <i>freeware</i>. Vamos, que de lo que se trata aquí es que los productos de terceros para éste simulador sean de pago. Ha costado un poco de tiempo darse cuenta de ésto pero al final se les ha visto el plumero.

Esperemos que MSTS aprenda de ésta política y obre en consecuencia, es decir, que apueste por la comunidad <i>freeware</i> que tanto éxito le ha dado, no sólo ya a MSTS (1), sino sobretodo a Flight Simulator.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Mozomaletas » Jue Feb 21, 2008 6:35 pm

Saludos treneros

Sr. Atuan, como dirían los castizos. "Ahí las dao , Niquelao colega". Perdón por el argot pero es que viene al dedo

Saludos
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor José Diaz » Jue Feb 21, 2008 6:50 pm

Pues yo decidí quitar el RS me quedo con MSTS y ya veremos en las jornadas que pasa.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks