Hola Repo:
Teniendo en cuenta que con los " Britanicos " no hay nada gratis y tenemos un simulador en pañales que cuesta carisimo. Me parece buenas las opciones 4 y 5.
El msts es lo mejor que tenemos,nada ni nadie podra contra la descomunal o enorme ventaja que tiene msts, tenga en cuenta son mas 600 rutas, 2000 locomotoras, 3000 vagones.......xtrack...mi carpeta global es de 180 meg por decir algo, luego un verdadero arsenal de utilitarios conbuilder, rite route......
Los parches msts bin,que son una nueva puerta de evolucion y que con seguridad daran mas estabilidad al editor y lo mejor de todo un equipo de primer nivel ( personas trabajado ) en todas partes del planeta trabajando a cambio de dinero ? no msts estimula ideales nobles hoy hay free ware tan bueno que los pay-ware debe sentir verguenza de cobrar.
Sin dudas MSTS lo mejor que tenemos,lo sera por una eternidad.
Quiero hacer una sugerencia que tal vez sea un paso para reconciliar con el editor de msts, una ruta pequeña en Chile que tiene facinantes ejemplos de ferrocariles de extraccion de minerales con traccion electrica,
Podria ser La Serena hacia el Romeral y El Tofo no seria mas de 80 km, si se hace un equipo de planificacion y desarrollo se puede conseguir buenos resultados y muchos van querer participar, hay todas las locomotoras y vagones , fotos ,mapas,..... y creo no faltara colaboracion.
Abrir un hilo con esta propuesta sera lo mejor.
Saludos reconciliantes Elar