trensim.comSimulación Ferroviaria

OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2008 EN ADIF Y FEVE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2008 EN ADIF Y FEVE

Notapor randemar » Mar Feb 19, 2008 9:40 pm

Hola, en el BOE 26/08 de 30 de enero se ha pubicado la oferta de empleo público para el año 2.008.
Por lo que toca a personal laboral para entes ferroviarios hay convocadas 352 plazas en ADIF y 63 en FEVE.
Esto es sólo el anuncio la oferta de empleo público, en siguientes BOE's iran saliendo las bases de dichas oposiciones, así que aquellos que quieran ingresar que estén al loro...que es de oro. :D

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc. ... xtlen=1000

Suerte a todos aquellos que vayais a concursar.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor 2N3055 » Dom Feb 24, 2008 12:07 pm

He mirado en la pagina de ADIF y todavía no hay ninguna convocatoria.

Un Salduo.-
Imagen
2N3055

Notapor randemar » Dom Feb 24, 2008 3:09 pm

Seguramente, ya que lo que hay, de momento, es un anuncio en el BOE de oferta de empleo público para el 2008, es decir, las plazas que han sido presupuestadas para una serie de ministerios, organismos y empresas públicas. Es decir, que a lo largo de las próximas semanas se deberán publicar las bases para las oposiciones correspondientes.
Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

randemar

Notapor Francisco Javier » Dom Feb 24, 2008 3:32 pm

Yo hace un mes tuve en mis manos un folleto de ADIF para presentarse como operario de mantenimiento de infraestructura, eran unas 37 plazas para Barcelona y el límite para presentarse era el 31 de enero.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor randemar » Lun Feb 25, 2008 12:01 am

Probablemente, Francisco Javier, estas plazas a las que te refieres sean de la oferta de empleo público del año pasado, ya que la del 2008 se publicó el 30 de enero, y aun se han de convocar las oposiciones, y luego iniciar el procso de selección, etc etc. Ya se sabe que las cosas de palacio... :)

randemar

Volver a Tren Real