Después de un tiempo, luego de disfurtar las 251 del compañero asdru, con la cabina reversible que la hicieran posible los maestros vagoneta y jotaerre, y habiendo normalizado mi ordenador, me he encontrado con la misma situación descrita por otros contertulios en este hilo, pero distingo que esta vez lo quise hacer por el lado opuesto y no se me engancha ni aunque le de un poco de velocidad mayor a la permitida para efectos de maniobras (2,4 - 2,6 Km [M]/h].
Imaginense, la titular Renfe 251.015 con estás en doble: 251. 003, 251.020, 251,014, entre la serie.
Dirección del tren adelante:
251.015 - 251.003 (bien, aunque a veces se taima el enganche)
Invierto
251.003 - 251.015 (nada  

 )
Dirección del tren adelante:
251.015 - 251.003 (bien, aunque a veces se taima el enganche)
Invierto
251.014 - 251.015 (nada  

 )
Y asi sucesívamente  
 
 
Pongo a disposición parte del *.eng de la 251.015, y que toda la serie de la 251 reformada está tal cual, para que vean donde está mi error  

 , por favor estimados, a ver si alguine me tira un cabl a tierra. Esto ya raya la locura  
 
 
Wagon ( RENFE251.015
	Type ( Engine )
	WagonShape ( 251015.s )
 	
	Size  ( 3.19987m 4.51321m 21.2736m )
	CentreOfGravity ( 0.0m 1.85m 0.0m )
	Mass ( 138t )
	WheelRadius ( 0.625m )
	InertiaTensor ( Box ( 3.19987m 4.51321m 21.5736m ) )
	Coupling (
		Type ( Automatic )
		Spring (
			Stiffness ( 5e6N/m 1e7N/m )
			Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s )
			Break ( 8e8N 8e8N )
			r0 ( 20cm 30cm )
		)
		CouplingHasRigidConnection ()
		Velocity ( 0.1m/s )
	)
	Buffers (
		Spring (
			Stiffness ( 1e6N/m 1e6N/m )
			Damping ( 1e6N/m/s 1e6N/m/s )
			r0 ( 20cm 30cm )
		)
		Centre ( 0.5 )
		Radius ( 1 )
		Angle ( 0.5deg )
		)
	comment( guessed brake force )
	MaxBrakeForce ( 150kN )
	Adheasion ( 0.2 0.4 2 0 )
	DerailRailHeight ( 10cm )
	DerailRailForce ( 230kN )
	DerailBufferForce ( 200kN )
	NumWheels ( 8 )
Gracias  
 
 
Saludos Frustrantes  
](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
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PD: Estoy con MSTS-Bin 1.7.0103 XP