Moderador: Moderadores
En este caso, ninguna molestia. Además, ya se sabe, una vía "ancha" necesita una captura "ancha".Repo escribió:Antes: este post lleva imagenes muy grandes. Perdón por las molestias que esto cause.
This is an error in the dressing code that will still plan on rectifying.
Repo escribió:
1.- Empezar a tirar vías con 5.9 m de distancia entre ellas aunque se vea exagerado e irreal.
2.- Fijar una distancia entre vías real aunque me de el error en los desvíos esperando que Kuju saque un parche que lo arregle antes que la ruta esté acabada lo que es mejor que nunca. Es un gran riesgo considerando la nula cantidad de creadores de vía ancha que podría urgir una pronta solución. Creo que no me atrevería a mostrar capturas tampoco.
3.- Comenzar la ruta con vías de ancho estandar para después "imaginarme" que son anchas, eso me parece truco conocido.
4.- Terminar mi ruta ya comenzada en MSTS y mandar a RS al diablo.
5.- Dedicarme a las maquetas en H0 y usar el PC como macetero para las plantas.
Saludos preocupados.
blas_dani escribió:Repo escribió:
1.- Empezar a tirar vías con 5.9 m de distancia entre ellas aunque se vea exagerado e irreal.
2.- Fijar una distancia entre vías real aunque me de el error en los desvíos esperando que Kuju saque un parche que lo arregle antes que la ruta esté acabada lo que es mejor que nunca. Es un gran riesgo considerando la nula cantidad de creadores de vía ancha que podría urgir una pronta solución. Creo que no me atrevería a mostrar capturas tampoco.
3.- Comenzar la ruta con vías de ancho estandar para después "imaginarme" que son anchas, eso me parece truco conocido.
4.- Terminar mi ruta ya comenzada en MSTS y mandar a RS al diablo.
5.- Dedicarme a las maquetas en H0 y usar el PC como macetero para las plantas.
Saludos preocupados.
6.- Esperar a 2009...
Saludos.
Volver a Objetos para rutas RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados