trensim.comSimulación Ferroviaria
   

..........

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

..........

Notapor Roilla » Vie Feb 15, 2008 10:43 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Fuen446 » Vie Feb 15, 2008 10:53 pm

¿Y alguien le ha realizado un electroencefalograma al Alcalde? porque igual lo da plano :lol: :lol: :lol: . ¡Vaya manera de engañar a la gente! o, por lo menos, de intentarlo.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Roilla » Vie Feb 15, 2008 10:55 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor edu » Sab Feb 16, 2008 8:14 pm

No tienen ni idea estos políticos... :roll:

Saludos
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu
 
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 07, 2006 10:24 pm
Ubicación: Almería

Notapor Enrique Rodríguez » Lun Feb 18, 2008 12:05 pm

El alcalde Granada y el Ideal no aciertan ni una.... Primero, eso no es un tranvía (salta a la vista que es un autobús), pero es que TAMPOCO ES ELÉCTRICO!
Es un Waterstofbus (tal y como se puede leer en su parte superior) que funciona con HIDRÓGENO. Osea, ni tranvía, ni eléctrico, ni nada de nada.
¡Menudo pufo....! :evil:

Lo que me parece increíble es el pie de foto del Ideal... ¿es que no tienen ojos? :shock:
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor Enric » Lun Feb 18, 2008 2:08 pm

Si funcionan como unos pocos que hay en Barcelona, algo de eléctricos si que tienen:

El hidrógeno se combina con el oxígeno del aire en una pila de combustible y el resultado es electricidad que se utiliza en los motores detracción que son eléctricos.

Vamos, para entendernos como una locomotora diesel-eléctrica, pero en menos pasos, en vez de:

combustible(diesel) –(motor diesel)-> movimiento –(alternador)-> electricidad –(motor de tracción)-> movimiento

se hace:

combustible(hidrógeno)–(pila de combustible)-> electricidad –(motor de tracción)-> movimiento

Eso sí: el tranvía no lo veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
Enric
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 04, 2005 7:53 pm

Notapor Oriol » Lun Feb 18, 2008 2:18 pm

Hola,

Creo que se evidencia en esta foto que el hecho de hacer pasar un tranvía no supone ninguna gran obra. Solo hay que fijarse como se colocaron en su día los carriles, haciendo únicamente el enrrasado al rededor del mismo, para su posterior colocación, ¡y ni un solo poste de catenaria!

Imagen

Está hecha en la zona de Jervis, en el centro de Dublín, Irlanda. Siento la sobreexposición.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados