trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor landerman » Jue Feb 15, 2007 12:08 am

INFOCA escribió:Saludos a landerman que hace tiempo que no se nada de el

Pues por aquí sigo, amigo.
Te echamos de menos en Madrid y espero que podamos vernos por Sevilla en la que estamos organizando o en cualquier otra, que seguro alguna caerá.
Un cordial saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francisco Javier » Dom Feb 18, 2007 12:08 am

Hola:

Muchas gracias Raúl por los videos colgados en Youtube de la quedada en Alcázar donde se ve a alguno de los asistentes corriendo, haciendo fotos, etc. :mrgreen:

En especial me ha gustado mucho el de las maniobras Arco "García Lorca" ( http://www.youtube.com/watch?v=gl0OfPdwJUQ ). Siempre me habia picado la curiosidad de ver las maniobras desde afuera del coche.

Saludos :wink: .
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor INFOCA » Dom Feb 18, 2007 12:33 am

Mira, esos videos aún no los había visto, esas es de las últimas buenas imágenes que tuvimos ese dia.
La verdad esque CARTHAGO y yo estábamos a las 7 de la mañana despiertos( mejor dicho, dormí si llega a 2 horas en toda la noche, porque entre pequeña que era la habitación, el calor que hacia, la ventana abierta, el ruido de la gente y los trenes que los escuchaba, no podía hacer acto de sueño) y seguramente estaríamos a las 7 y media de la mañana a -1ºC. Yo creo que esa quedada mereció la pena, no?

PD: RECORDÁIS EN LA COMIDA LO DE QUE A LA CAMARERA LE FALTABA UNO...VOLVÍA A CONTAR Y LE VOLVÍA A FALTAR A VER QUIÉN HABIA PEDIDO DE COMER???? CONTADLO!! QUE NO RECUERDO, PARA ESTO FRANCESCSV ES UN MÁQUINA RECORDANDO...

Saludos
INFOCA

Notapor Raúl » Mar Feb 20, 2007 8:48 am

Infoca, cabronsete, si fuiste tú el que la volvió loca con tus dobles montados triples de jamón como primera segunda opción de entremeses.

Presti,presti, numa numa hei.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor javierav » Mar Feb 20, 2007 10:07 pm

Pues vaya tela con las camareras que tenis por alli, ¿verdad Raúl? :mrgreen:
Estación cerrada.
javierav

Notapor Francesc SV » Mar Feb 20, 2007 10:28 pm

A pesar de que me ha mentado, prefiero no decir nada... [-X

Santa Prudencia, ora pro nobis [-o<

Santa Paciencia, ora pro nobis [-o<

Santas Camareras Prudentes, Pacientes, Pudorosas y Buenorras, ora pro nobis [-o<

Amén :mrgreen:
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Mié Feb 21, 2007 3:47 pm

Que luego se mosquean y nos deleitan con sobredosis de folklore popular de la Rumania mas profunda... :twisted:

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Raúl » Vie Feb 23, 2007 9:00 am

Dragostea din tei.
"Amor bajo el tilo"

Raúl
desde Coslavia
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor INFOCA » Dom Feb 25, 2007 6:00 pm

Jajaja, Francesc, muy buena esa, jajajaja.
Bueno os cuento la santa historia de la camarera y el recuento de personal trenero.

Haber, hay de comer de primero esto, esto y lo otro; todos (supuestamente) eligen,de segundo esto esto y lo otro; vuelven a seleccionar cada uno su segundo plato y dice la camarera: a ver que cuento 1,2,3...14 y tengo apuntados 13. Me falta alguien, ¿alguien no ha elegido?
La camarera vuelve a pasar lista de lo que hay y lo que cada uno quiere, y vuelve a tener todo y dice mmm, tengo 13 y sois 14,¿quién no ha elegido!!!?
Total, que ya cansao y viendo que me quedaba sin comer, dije YO!!
Y tras abucheos y algúno que otro me decía "TIO BURRO" (FSV), total que al final me dice qué quieres y le digo un bocadillo de jamón y queso, y de segundo si se puede un plato de filetes. Total, me lo comí y las patatas creo que de Raúl.
Así que sois privilegiados de leer este texto que nadie se ha animado a escribir.

Saludoss de Luis!!
INFOCA

Notapor INFOCA » Dom Feb 25, 2007 6:07 pm

Para que no me tireis los chuchos, haber pertenece al verbo haber, no de mirar, que sería a ver
INFOCA

Notapor INFOCA » Mié Feb 13, 2008 12:24 am

Qué, os hace otra?
Buenas de nuevo a todos, tras mi éxito ferroviario sigo ahí, aún no me ha atropellao ningún tren, jajaja. Espero que se pueda amasar otra quedada en Alcázar de San Juan para dentro de poquito.
Podría ser tanto entre semana como en fin de semana, siempre y cuando se pueda, a mi me da lo mismo martes que domingo.

Un saludo y animaos compañeros!!!

Hay que continuar dándole vidilla a un gran enlace ferroviario como es Alcázar.
INFOCA

Notapor 252 » Mié Feb 13, 2008 2:00 am

Yo en función de fechas podría acercarme,pero lo que es el mes de marzo lo tengo reventao entra fallas y semana santa,si es antes o despues,creo que podré acudir.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Fantito » Mié Feb 13, 2008 7:12 am

En cualquier caso, siempre debería de ser antes del 20 de febrero, fecha a partir de la cual nos perderemos las maniobras del García Lorca. Alcázar sin esas maniobras, apenas le quedará vida de noche.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor patocles » Mié Feb 13, 2008 8:44 am

Veenga, bueeno. Me pido vigilar la vía 5 :mrgreen:

Saludos.
patocles

Notapor INFOCA » Mié Feb 13, 2008 12:45 pm

Corrección, la fecha definitiva de la supresión del García Lorca no es el día 20, podría pasar incluso hasta marzo y el tren seguiría funcionando. De momento no me han indicado que se suprime el tren desde la dirección general de servicios de AV-LD Renfe Operadora.

Propongo se haga en el mes de marzo, un jueves y viernes. Por ejemplo...los días 6 y 7 de marzo.

Ya me decís qué tal os va...

Un saludo.
Luis (INFOCA)
INFOCA

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real