por paux » Mié Feb 13, 2008 3:57 pm
Hombre, esta señora, a pretendido rentabilizar politicamente una de las mayores chapuzas ferroviarias de la historia del ferrocaril español, ha dejado un servicio de cercanias proximo a lo tercermundista, se ha cargado un tunel de fgc, ha afectado a cerca de 30.000 viviendas a las cuales ahora hay que pagarles todos los desperfectos,y eso que el tren no atraviesa todavia la ciudad.
¿que no es para que la abronquen? me parece que tu no usas mucho el servicio de cercanias de barcelona, ni estas viviendo muy de cerca, el cabreo con mayusculas que tiene la "aficion catalana" que para hacer 30 kilometros con suerte se pasa dos horas en tren.
Desde luego ni el mismisimo presidente de la generalitat(de su mismo partido ademas)no ha querido ir a ver la primera llegada oficial de la ministra con su nuevo juguete.
Creo que tiene ya unas cuantas malas tardes y lo malo de este pais es que ningun politico ni de izquierdas ni de derechas se quiere cortar la coleta aunque no de pie con bola
Edit para poner;Que yo sepa nadie le tiro nada, simplemente los fotografos que estaban en la estacion plantaron sus camaras en el suelo en señal de protesta y fueron los viajeros, la mayoria de cercanias los que la abroncaron, luego en la rueda de prensa, los periodistas tambien la abroncaron por no querer hacer comentarios
Y que conste que no la hago cargar con todas las culpas, que esto es un proyecto heredado de otras administraciones.
Pero lo dicho en este pais nadie tiene vergüenza torera, lease socavones de lleida, del carmelo...y los que nos quedan