trensim.comSimulación Ferroviaria

fcgr

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mandu » Mar Feb 12, 2008 12:40 pm

1000 MILLON DE GRACIAS :app:
mandu

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 12, 2008 12:41 pm

Hola:

Descargando y prontamente instalando, no sin antes agradecer a Pato y Cia. por este magnífico trabajo ruteril, que sin conocerla ni haberla recorrido ya sabía del proyecto, y vaya que proyecto, si mis cargueros están haciendo jugo por recorrerla :P~ :P~ :-U Felicitaciones compañeros trasandinos :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :chin: :maestro: [:) [:)

Una consulta, si yo tengo instalados los Y-tracks2 desde que instalé la ruta Once-Bragado de Don Eduardo, ¿ya no será necesario volver a hacer el mismo proceso? (pregunta tonta, pués :? ). Gracias :oops:

Saludos con Mate 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Mar Feb 12, 2008 1:09 pm, editado 2 veces en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Guardatren » Mar Feb 12, 2008 12:47 pm

NO [-X

Si funciona la Once-Bragado_2, va a funcionar el Roca. :P

Para eso se publicó una antes de la otra. :wink:

Están concebidas de la misma forma. :roll:
(y por los mismos personajes :oops: )
Guardatren

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 12, 2008 1:09 pm

Gracias Eduardo por tu respuesta :wink:

Guardatren escribió:(y por los mismos personajes :oops: )

Querrás decir por los mismos locos maestros contertulios que nos hacen babear con sus publicaciones :mrgreen: :mrgreen:

Saludos amables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Palermo » Mar Feb 12, 2008 1:22 pm

Mil gracias por el trabajo realizado. Mi humilde felicitacioòn a todos los que colaboraron con tan tremenda obra.
Miguel Angel (FCBAP)
Palermo

Notapor avalval » Mar Feb 12, 2008 2:11 pm

Hola amigos : Mis felicitaciones a los autores y colaboradores de ésta preciosa Ruta (Pato Punx y a Eduardo Urcola).
Yá la tengo descargada, puntuada y probada. ¡¡¡ PRECIOSA!!! [:) [:) [:)
Solo un pequeño problemilla me inquieta : ¿Porqué no veo los cables de la Catenaria? Si alguien me puede ayudar, gracias anticipadas.
Un saludo cordial. Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor franquito3000 » Mar Feb 12, 2008 2:41 pm

creo que no se ven los cables de catenaria porque si pusiera los del msts se le verian en todo el recorrido

salu2
franquito3000

Notapor avalval » Mar Feb 12, 2008 3:00 pm

Gracias, Franquito 3000 por tu pronta respuesta.
Saludos cordiales, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval

Notapor busferro » Mar Feb 12, 2008 3:31 pm

Enhorabuena por este estupendo trabajo, que sirve para conocer (aunque sea muy poco) esta bella tierra del otro lado del charco.

Tengo todas las rutas publicadas y de vez en cuando juego alguna actividad para recorrer otro lugar del planeta que no sea mi pais. :wink:

:app: :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Feb 12, 2008 7:23 pm

Muy buenas, solo pase a decirles que la disfruten tanto como la disfrute yo en su momento ( aclaro que ya me aburri bastante de esa ruta ), ahora solo "sarmienteo" como tiene que ser la vida.
Una idea que se me ocurre es ir haciendo algun que otro UPDATE de esta ruta solamente para cambiar 3d´s. Ej: Estaciones, objetos importantes que a mi se me pasaron ya que hace poco aprendi a hacer alguna que otra caja mapeada ( jeje ). Toda ayuda es bienvenida.
Lamentamos tanto eduardo como yo, que algunas vias que no esten como en la realidad.
Por ej, la salida de la via 1&2 de Plaza Constitución. Para el que conoce la salida de esa via, se dara cuenta que es una linda curva seguida de 3 cruces cambios encurvados ( algo realmente imposible de hacer en el MSTS ).
Otro problema que se nos presento fue en TEMPERLEY, pero mas que nada por no tener planos actualizados de la zona, igualmente la entrada es bastante compleja, no se si imposible, pero compleja al fin.
La mayor parte de trabajo en esta ruta, lo hice a 400 kms de Buenos Aires, con un trabajo por demas estancado y duro. Si en 2 años vine 2 veces a Buenos Aires fue mucho. Era como trabajar a ciegas.
Despues de mudarme de vuelta un poco mas cerca de Buenos Aires, trabaje en el centro ( viajaba 5 horas y media promedio por dia para hacer 52kms ), no tenia tiempo para nada de esto ( de mas esta decir que ese trabajo resulto ser otra mierd.... )
Cualquier problema que se les presente, mandenle mails a Eduardo, JAJA, no te enojes edu...

Muchachos, disfrutenla... no los molesto mas. CHAU!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todo el Grupo TRENSIM.

PD: Estoy hablando con los creadores de trenes a ver cuando suben su material, que demas esta decir que es muy bueno y nutrido... toshibas, g22´s, gt22´s, gr12´s, g12´s , coches materfer y holandeses en todos sus colores y demas y demas y demas, asi que para hacer actividades, material no va a faltar.
PaToPuNx[WRoNG-WaY]

Notapor Antuan » Mar Feb 12, 2008 7:30 pm

Hola.

Pues nada, que es un placer leerte por aquí de nuevo, Pato.

Felicitaciones por tu trabajo :app: :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:) [:) [:)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Un Brindis

Notapor Guardatren » Mar Feb 12, 2008 7:38 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Lamentamos tanto eduardo como yo, que algunas vias que no esten como en la realidad.
Por ej, la salida de la via 1&2 de Plaza Constitución. Para el que conoce la salida de esa via, se dara cuenta que es una linda curva seguida de 3 cruces cambios encurvados ( algo realmente imposible de hacer en el MSTS ).

Otro problema que se nos presento fue en TEMPERLEY, pero mas que nada por no tener planos actualizados de la zona, igualmente la entrada es bastante compleja, no se si imposible, pero compleja al fin.

Cualquier problema que se les presente, mandenle mails a Eduardo, JAJA, no te enojes edu...

¡Hola, Pá!

A vos te lo agradezco, a este gusto que nos damos hoy. :chin:

El mérito más que nada fue tuyo.
Y batiste el record de kilómetros y ramales en una ruta para MSTS.

Lo mío fue más o menos: :oops: soy culpable por la tremenda demora que provocaron esos cruces, pero que en aquel tiempo no había otros medios. Tal vez, de haberlos hecho sin esos cruce-cambios, no hubieran lucido muy lindos, pero al menos hoy se destacan.
Como decís, algunos cruces de Constitución no se pudieron reproducir como son, y lo mismo sucedió con las vías 5 y 6 que hacen una S brusca cuando en realidad se acercan gradualmente a las 7 y 8.
El tendido fue muy engorroso, y no teníamos experiencia.
De haberla hecho hoy día con los actuales elementos, se podrían haber hecho bien; aunque tendríais que haber esperado más tiempo \:D/
Como también, perdoname lo de Temperley, (fue sin querer queriendo)..

Y gracias también a los amigos que participaron del Argentine Team.... :maestro:

Para los amigos españoles, y de otros países, así como Busferro que nos sigue desde allá, faltó explicaros el recorrido y ubicación:
Esta ruta une la capital argentina (Buenos Aires, estación Plaza Constitución), con la principal ciudad balnearia argentina: Mar del Plata, (cabecera de Gral.Pueyrredón), y también con La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires) y otros ramales menores de cercanías que forman un gran conglomerado urbano-suburbano.
Por eso que en el mapa de la ruta que aparece en el simulador, figura seccionado en 2 mapas (Sección Urbana y de Larga Distancia)

Hoy es una realidad, el sueño tan soñado.. :chin:

Que lo disfruten...
seguro que lo harán...

Un Gran Abrazo!

>
Guardatrén
Guardatren

Re: Un Brindis

Notapor Luisarg » Mar Feb 12, 2008 11:06 pm

No tengo palabras para expresar lo que es esta ruta, PRECIOSA EXCELENTE y demas adjetivos le quedan chicos

Mis felicitaciones a Pato Punx y a todos los que trabajaron en este proyecto. Realmente un trabajo profesional.
[:) [:) [:) [:) :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin:
Luisarg

Notapor quetrenquetren » Mar Feb 12, 2008 11:13 pm

Pato y todos sus colaboradores,por supuesto,el verte aca de nuevo es una gran alegria,hoy es mi cumpleanios y me diste un enorme regalo,una buena razon para volver a instalar el MSTS que ya lo tenia olvidado,si bien naci en Temperley vivi desde que naci en Monte Grande,de chico me iba a la estacion cuando pasaba "el rapido" (no se adonde,supongo que a Bahia) con una "90" al ochazo levantando tierra y papeles con su bocina sonando,cuando me rateaba de la escuela me iba a Canuelas en la "chanchita",que te puedo decir,el Roca me acompanio toda mi vida,no hay palabras para describir esta especie de tunel del tiempo que me diste
Para los que ven "algo mas" detras del tren es indescriptibe,por cierto si la ruta la hubieras puesto a la venta la hubiera comprado con todo gusto y expectativa.
Te sigo pacientemente desde que salio el thead "Ferrocarril Roca al dia" y entiendo tu postura (mejor dicho calentura) por los desubicados comentarios de ignorantes de la vida que no saben hacer otra cosa mas que criticar,asi que enhorabuena supiste hacer caso omiso y decidiste darle esta alegria a mi y a muchos mas,que sin duda somos muchos,no hace un dia que la publicaron y ya tiene 314 descargas !!,eso habla de que lo tuyo es un exito y un enorme orgullo por toda la dedicacion que le diste sacrificando horas con tu familia.
Seguramente habras adquirido mas experiencia en todo este tiempo y tus nuevos proyectos estaran mas que enriquecidos,yo por mi parte como ignorante en la construccion de rutas estoy plenamente satisfecho y agradecido con el Roca que fue parte de mi infancia y adolescencia,esto es mucho mas que una ruta que te aburriste de correrla,sabelo amigo!!!

Te mando un fuerte abrazo y suerte en todos tus proyectos !!
quetrenquetren

Notapor Carlos2 » Mar Feb 12, 2008 11:25 pm

Guardatren, PaToPuNx (Orden alfabético),

Que les puedo decir de esta maravilla???

Nada! Observen cómo quedé.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Carlos2

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS