Moderador: Moderadores
catenaria289 escribió:Lo siento pero no suelo hacer cosas ni pedir cosas por internet
catenaria289 escribió:Gracias , ya he hecho el formulario , ahora a esperar...
catenaria289 escribió:Por cierto qué es un centro de relaciones extrernas ?
catenaria289 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces eso que vi de las oficinas externas había más empresas como por ejemplo una compañia de seguros que vi . Y por cierto doy muchas gracias al que me ha dicho lo que debo hacer cuando tenga el carné , eso sí , espero que no me quiten mi cámara , que es nueva jejeje....
javierlopez escribió:catenaria289 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces eso que vi de las oficinas externas había más empresas como por ejemplo una compañia de seguros que vi . Y por cierto doy muchas gracias al que me ha dicho lo que debo hacer cuando tenga el carné , eso sí , espero que no me quiten mi cámara , que es nueva jejeje....
Ni pueden quitarte la camara, ni obligarte a darles la targeta, ni exigirte que borres las fotos ni nada por el estilo.
Es más puestos a no poder, ni siquiera está claro que puedan impedirte legalmente hacer fotos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados