por MZA_1701 » Mié Sep 01, 2004 10:25 am
El Santander-Mediterráneo como tal solo es desde Calatayud hasta Cidad-Dosante. La prueba de ello es que el nombre original de la compañía era "Compañía del Ferro-Carril Estratégico y Secundario de Calatayud-Soria-Burgos-Cidad S.A.". La linea de calatayud a Sagunto era del central de aragón. Es un error bastante frecuente el considerar el SM como el Cidad-Sagunto. Una cosa curiosa que vi en Daroca es que en la estación había una pintada reclamando la reapertura del SM, cuando todos sabemos que esta estación pertenece al central de aragón. Es curioso también como toda esa linea tiene traviesa metálica. De todas formas yo haré el SM original ( sin llegar a Santander), y como luego se pueden añadir más tejas con el RGE lo prolongaré hasta Santander por la Engaña y Boó, y hacia Sagunto. Saludos de MZA_1701.
P.D.: Mis pequeños talleres ya han acabado las 333:
Verdes: 002,039,093
Tracción y UNES: 001, 007, 014, 018, 020, 029, 037, 042, 055, 056, 065, 067, 069, 080, 091, 102, 103, 106, 108, 201 y 203.
GL: no se cuales todavía (estamos con las texturas) pero creo que 7 u 8 locomotoras con este nuevo esquema.
Como mis talleres (TAFELOSA) dependen de la colaboración de Caracolas en cuanto a lo de la cabina, las locomotoras no saldrán hasta que no estén hechas las diferentes cabinas a hacer.
La gato tambien está acabada. Dentro de pocos días os pondré capturas de las jodias locomotoras.