trensim.comSimulación Ferroviaria

Mercante de medianoche

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor juanito » Vie Feb 08, 2008 4:00 pm

Comentar tambien que por aqui pasa una madrugada en semana el estrella picasso Malaga-Bilbao y vv. y si no me equivoco tiene parada tecnica en P.Pio
un saludo!!
juanito

Notapor recalde » Vie Feb 08, 2008 8:07 pm

juanito escribió:Comentar tambien que por aqui pasa una madrugada en semana el estrella picasso Malaga-Bilbao y vv. y si no me equivoco tiene parada tecnica en P.Pio
un saludo!!

Hola

Con tu informacion, me has sacado de una gran duda. Por donde circula el citado tren entre Avila y Manzanares. Gracias

Saludos
Recalde
Última edición por recalde el Vie Feb 08, 2008 8:10 pm, editado 1 vez en total
recalde

Notapor Meyer Lübke » Vie Feb 08, 2008 8:09 pm

Pues yo siento a las 251 arrastrando cualquier cosa al lado de mi casa y no me parecen tan estridentes...
Meyer Lübke

Notapor kano334 » Vie Feb 08, 2008 8:48 pm

no se si esto puede haber pasado, CARTAGENA (murcia) dia 7-febrero-2008, serian las 11:45 y me disponia a cerrar los ojos, o ya los tenia cerrados un arto.. escuche una 333 (estoy seguro) remolcando o un tren de klinker, o un butanero, pero el ruido era bastante grande...yo vivo al lado de la via, pero ya es zona de campo, la urbanizacion queda a unos 10 metros mas alta que la via, ya que esta sigue entre una "v" de tierra porque es una zona alta respecto a la estacion que esta a 1,5 km.. bueno, el caso, el tren hacia ruido, y estaba seguro que era una 333, abri los ojos y dije.. "que raro" y volvi a dormirme, alguien me lo confirma o podia estar soñando?¿?¿??? esque esta mañana me he acordado, pero con duda en el cuerpo
kano334

Notapor ddrsamusaran » Sab Feb 09, 2008 9:29 pm

Enrique Rodríguez escribió:Hola ddrsamusaran.... ¡No sabía que tenía un vecino en trensim! Yo vivo en la calle Puerto Serrano, y por las fotos que he visto, tú parece que vives al otro lado de la avenida del Planetario.
La verdad es que desde el pasado sábado no he vuelto a escuchar al bobinero, pero eso no quiere decir nada porque a esa hora suelo estar ya en el "séptimo cielo"....
Saludos

No exactamente, vivo un poco mas lejos por Conde de Casal, lo que pasa es que esa zona me la conozco como la palma de mi mano.
ddrsamusaran

Notapor Enrique Rodríguez » Sab Feb 09, 2008 11:00 pm

Meyer Lübke escribió:Pues yo siento a las 251 arrastrando cualquier cosa al lado de mi casa y no me parecen tan estridentes...

Pues no sé por qué motivo pero por aquí pasa metiendo un estruendo de narices. Lo digo porque estoy acostumbrado a escuchar todo tipo de trenes, maniobras, las nuevas 334 y como ese bobinero nada. De hecho y perdón para los puristas y entendidos, pensaba que era una 333, un sonido de diesel-eléctrica, o similar, nunca electrica.

De hecho, si como comentan también pasa por aquí una vez a la semana el Estrella Málaga-Bilbao, este nunca lo he oído, ni visto, porque todos los trenes que he visto pasar de noche lo han hecho siempre en sentido sur (hacia la general de Andalucía)..... Será porque hace menos ruido que el bobinero. Supongo, y si no que me corrijan que el Estrella estará tirado por una 252 o quizás una japonesa...que por Andalucía siguen en buena forma.

Saludos
Vive la vía
Enrique Rodríguez

Anterior

Volver a Tren Real