trensim.comSimulación Ferroviaria

busco a la talga 354.001-0 virgen de covadonga

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

busco a la talga 354.001-0 virgen de covadonga

Notapor kano334 » Mar Feb 05, 2008 11:15 pm

me gustaria que si alguien tiene material fotográfico de la susochida, por favor si no os molesta a ver si me lo podeis pasar.os explico la historia:

esta maquina me conquistó allá por los años 95, cuando era un crio y tenia 5 años, me acuerdo que pasaba con su color azul marino y su talgo pendular hacia madrid,despues fue pintada por los colores de la un antes de que se suprimiese la variante de barrio peral por donde antiguamente pasaba la linea de cartagena,2 años despues de cerrar dicha linea, me mude un barrio mas hacia arriba que colinda con el campo,y un dia, pensando que era un tractor,descubrí que ese tractor sonaba a 333.4 .... todo un lujo, solo tenia que saltar una berja de una parcela de campo, cruzar la parcela y ahi estaba, esas traviesas monobloque de hormigon,con su balastro color mar... no se,segui viendo la 354.001-0 hasta hoy, que sigue prestando servicio en el primer altaria de la mañana y en el altaria que llega de madrid al medio dia y luego vuelve a salir a las 5 (creo) esa es mi hstoria y mi aficion a esa 354 que me enamoró y a su sucesora (la potente 334)
kano334

Notapor Francisco Javier » Mar Feb 05, 2008 11:18 pm

Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor kano334 » Mar Feb 05, 2008 11:27 pm

muchisimas gracias francisco javier, me han servido de mucho, y sobre todo esas 3 o 4 fotos con los colores del antiguo talgo pendular.. me recuerdan a mi abuelo que en paz descanse, el tqambien gozaba viendo como la talga pasaba y yo la disfrutaba :roll:
kano334

Notapor Fuen446 » Mié Feb 06, 2008 12:19 am

Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Tren Real