me gustaria que si alguien tiene material fotográfico de la susochida, por favor si no os molesta a ver si me lo podeis pasar.os explico la historia:
esta maquina me conquistó allá por los años 95, cuando era un crio y tenia 5 años, me acuerdo que pasaba con su color azul marino y su talgo pendular hacia madrid,despues fue pintada por los colores de la un antes de que se suprimiese la variante de barrio peral por donde antiguamente pasaba la linea de cartagena,2 años despues de cerrar dicha linea, me mude un barrio mas hacia arriba que colinda con el campo,y un dia, pensando que era un tractor,descubrí que ese tractor sonaba a 333.4 .... todo un lujo, solo tenia que saltar una berja de una parcela de campo, cruzar la parcela y ahi estaba, esas traviesas monobloque de hormigon,con su balastro color mar... no se,segui viendo la 354.001-0 hasta hoy, que sigue prestando servicio en el primer altaria de la mañana y en el altaria que llega de madrid al medio dia y luego vuelve a salir a las 5 (creo) esa es mi hstoria y mi aficion a esa 354 que me enamoró y a su sucesora (la potente 334)