trensim.comSimulación Ferroviaria

Ramaleando... (Visitando Ramales)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 05, 2008 8:50 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Exelente respuesta, mejor imposible :D Ahora entiendo porque decia (DEL) jejej

Bueno gracias por tu respuesta, y la verdad no sabia que Pizias era el fundador!! :D

matador_gabi escribió:esa maquina la trajieron en 1973... mas o menos... la trajieron de remolque...bueno para mas info...

La verdad me lo informo el cuidador el dato erroneo que tenia. Gracias a tí, tus compañeros y el colegio por la restauración

Bueno saludos MAC :arrow: :D
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor matador_gabi » Mar Feb 05, 2008 10:37 pm

de nada marce!!
matador_gabi

Notapor damontej » Mié Feb 06, 2008 10:29 am

Realmente la dejaron fabulosamente bien!!!! Te felicito a vos y a tus compañeros del colegio, Gabi :app:
Decime una cosa... ¿cuánto habrá que ponerle encima en tiempo para ponerla a sacar humo y rodar por las suyas?
Porque se me hace que con una rutina pesada de ajuste de tubos, sale con fritas... ¿o me estaré dejando engañar por el aspecto exterior?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor matador_gabi » Mié Feb 06, 2008 2:34 pm

te cuento arreglar la maquina fue un proyecto desde el 2005 y sigue siendo proyecto de mantenerla hace muy poco le pusieron esa señan q el municipio le rregalo hace 4 años la habian pedido (de la estacion elias romero estacion que se encuentra en nuestra localidad "midland") ahora la escuela tiene unas señales de cruze en el cole q las estan restaurando un ultimo proyecto q ha echo el colegio es una zorra con motor de citroen 3cv y muchos mas ahora habro un hilo nuevo!! ...con respecto al tema de hacerla andar es imposible.... ta muy echa pedazos adentro es mas esa maquina no es carbon sino a fuel oil... si no le erro un ferroviario del grl belgrano q pasa por mpaz me conto el eje de adelante es de bogui de bagon mercante y las ruedas no llegan a tener movimiento independiente es complicado que se hacerla andar... :D
matador_gabi

Notapor matador_gabi » Mié Feb 06, 2008 2:42 pm

mil disculpas!! :oops: :oops: muchachos el año en el q la tragieron es en 1982....
la tragieron remolcada con un gr-12...

mil disculpas me acaba de confirmar mi viejo :!: :!: jaja!! jej
matador_gabi

Ramaleando por las Ex- Canteras de V. Hermoso/ Cordoba/Arg

Notapor marcelorobredo » Lun Mar 17, 2008 6:50 am

Ramaleando por las Ex- Canteras de V. Hermoso/ Cordoba/Arg

Así es Sres. El día Domingo 17/02/2008 Susana (Mí novia) y yo, nos encontramos con Rodrigo Respini y Veronica (su esposa) en casa de mís padres en La Falda, Cordoba. Despues de almorzar nos dirigimos a un pueblo continuo llamado valle Hermoso, para Visitar unas canteras abandonadas, por la cual un un principio era para llevar la pierda extraida en la Cantera hasta la estación, pero despues se convirtio en un paseo turistico nose bien hasta que año.

Bueno aquí van algunas fotos de referencia.

Emprendiendo viaje hacia Valle Hermoso, vista de la ciudad de La Falda.

Imagen
Vista de la vieja Usina que alimentaba los pueblos de la zona.
Imagen
Pasando por el camino que nos llevaria hasta el puente del ex ferrocarril
Imagen
Vista desde el pie del puente faltante claro, notece bien la altura, es lo único que queda visible del trazado ferroviario.
Imagen
Imagen
Imagen
Rodrigo y quien les escribe al borde de las bases del puente.
Imagen
Cartel indicando la historia del puente y su ramal.
Imagen
Siguendo las huellas del supuesto camino del ramal en ziczac vamos ascendiendo por la sierra.
Imagen
Imagen
Bueno algunas fotos de la cantera, donde vemos a Rodrigo Respini grabando el soplador para alimentar los hornos instalado allí mismo.
Imagen
Imagen
Las chicas esperando que terminaramos la recorrida. Susana a la izquierda y Verónica a la derecha.
Imagen
Yo en uno de los extremos del tunel
Imagen
alguna foto automatica en la cantera
Imagen
Aquí trepando a este aujero gigante que quedo en la roca.
Imagen
aca descendiendo hasta la base misma de la cantera, si se fijan bien veran a Rodrigo ( de remera azul) deslizandonce sobre rocas sueltas.
Imagen
Denuevo yo desde la otra punta del tunel.
Imagen
Mientras nosotros dos estabamos abajo tratando de traernos un Souvenirs, Susy se entretenia sacando fotos a esta pareja de langostas haciendo el amore jejejej
Imagen
De regreso a donde dejamos el reanault 9, nos juntamos para la útima foto del dia grupal jajaj
Imagen

Ahhh no me quiero olvidar de que nos cruzamos con Franco Vissani (FRANCOTRENES) en el camino de vuelta, y no podiamos NO sacarnos una foto con nuestro Idolo Belgranero.

Imagen

Un gustaso conocerte Franck :D

Saludos MAC :arrow:
Imagen
marcelorobredo

Notapor francotrenes » Lun Mar 17, 2008 9:31 am

Grandiosa la ramaleada muchachoss, lastima que yo la arruine a lo ultimo :twisted: :twisted:

Esa foto del uruguayo en la cueva puede desorientar a los cientificos OJO con esa foto :twisted: :twisted:

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor damontej » Lun Mar 17, 2008 1:03 pm

Me encantó el disfraz de langosta de Rodrigo y Marcelito... están tan buenos que no reconozco quién es quién... :twisted: :twisted: :twisted:
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor francotrenes » Lun Mar 17, 2008 1:11 pm

damontej escribió:Me encantó el disfraz de langosta de Rodrigo y Marcelito... están tan buenos que no reconozco quién es quién... :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA asuman y dejen de disfrazarce para hacer esas cosas.... :lol: :lol: :lol:

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor RodrigoR » Lun Mar 17, 2008 1:46 pm

Pero en la foto de las langostas, yo crei que era el amigo "saltamontes" :twisted:
el que esta abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor marcelorobredo » Lun Mar 17, 2008 1:47 pm

RodrigoR escribió:"saltamontes" :twisted:
el que esta abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Y vos el que esta arriba? :lol:

Saludos MAC :arrow:
Imagen
marcelorobredo

Notapor damontej » Lun Mar 17, 2008 5:11 pm

Debía estar muy en pedo, aparte de disfrazado... porque no me acuerdo de nada :twisted: :twisted: :twisted:
La verdad es que me han hecho reír en serio :lol: :lol: :lol:
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Anterior

Volver a Tren Real