trensim.comSimulación Ferroviaria

Ramaleando... (Visitando Ramales)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Ramaleando... (Visitando Ramales)

Notapor marcelorobredo » Lun Feb 04, 2008 8:21 pm

Buenas amigos y no tanto, abro este post para poner fotos de recorrida de ramales existentes o no!

Para comenzar quiero agradecer a Jorge "Saltamonte"Damonte que puso su Renault 21 (Maquinon) a disposición de nuestra recorrida. esta fue corta pero interesante, en el FCGDS desde Merlo a Marcos Paz, donde cirlula actualmente un servicio por vía única Merlo - Lobos, cada hora aproximadamente. Acompaño con imágenes.

Chofer y amigo de lujo

Imagen

Jorge y su "21" esperandome que saque unso fotos en el terraplen del clausarado Ramal de Midland (FCGB) que cruza el FCGDS.

Imagen

Ubicación en el Google Earth: Latitud 34°44'20.30"S, Longitud 58°48'14.89"O

Imagen

Otras vistas
Imagen
Imagen
Imagen

Formación de TBA proveniente de mariano Acosta, sentido a Marcos Paz

Imagen

Estación Marcos Paz

Imagen

Vaporosa descansando, Reinando la entrada a la plaza de la estación, un cuidador conto que la trajeron andando en el año 1982 por los Milicos, pero se la descuido, obviamente le robaron todo lo de valor. Luego en el 2002 el gobierno actual la restauro y puso cuidadores las 24hs.

Imagen
Imagen

Cerrado de madera que yase solitario al pie de un tope.

Imagen
Imagen

Lo mejor del viaje El Puente obvio :roll:

Saludos MAC :arrow:
Última edición por marcelorobredo el Mar Feb 05, 2008 5:08 pm, editado 2 veces en total
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor kano334 » Lun Feb 04, 2008 11:30 pm

si compañero, sobretodo el puente... jajaja muy buenas las fotos (incluidas las 12 primeras jajaja) :D un saludo
kano334

Notapor damontej » Mar Feb 05, 2008 11:36 am

Verdaderamente fue una tardecita tan calurosa como divertida e inesperada...
Con el "ya que estamos..." estuvimos a punto de irnos hasta Lobos, decí que la Bruja llamó justito, que si no... íbamos a tener que pasar la noche en San Miguel del Monte, Olavarría o vaya a saber dónde :D
En cuanto me pases las que faltan, mandamos el "complemento" JAJAJAJAJAJAJAJAJA :wink:
De todas formas, no te preocupés que tus fotos en tanga no van a ser publicadas (por mí) :twisted:
EN SERIO: gracias por una tarde fabulosamente ferroviaria :D
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Sanlúcar-Playa » Mar Feb 05, 2008 12:07 pm

Me gusta la cola del Suzuki Fun.

¿Me puedes dar en privado la ubicación exacta?
Sanlúcar-Playa

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Feb 05, 2008 12:33 pm

Con razón te llamó la "bruja" (con el permiso tuyo), Jorge :twisted: :twisted: No ves que tienen poder psíquico para saber cuando nos portamos mal :-U :mrgreen:

Volviendo al tema, pués que buen material gráfico han recolectado, Marcelo y Jorge, Vayan mis congratulaciones a ambos :app: :app: :app: :app: :app: [:) [:)

Saludos de parachoques :lol:

PD: A ver si consigo convencer a Repo para ir a sacar unas fotitos por allí :-U
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor damontej » Mar Feb 05, 2008 12:38 pm

Sanlúcar-Playa escribió:Me gusta la cola del Suzuki Fun.

¿Me puedes dar en privado la ubicación exacta?

...si no consiguió ayuda del exterior, sigue en el baúl de la 21 Nevada... esperándome :twisted:
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor Repo » Mar Feb 05, 2008 1:31 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:PD: A ver si consigo convencer a Repo para ir a sacar unas fotitos por allí :-U

Ya estoy muy convencido. :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor EL NIHUIL » Mar Feb 05, 2008 2:15 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:PD: A ver si consigo convencer a Repo para ir a sacar unas fotitos por allí :-U

Hola, Cayamito Express
Si me invitas a ramalear ¡¡¡¡ hasta estaría dispuesto a cruzar los Andes!!!
¡¡¡ aunque sea en mula !!! :lol: :lol: :lol:
Saludos allende la cordillera!!!!
EL NIHUIL

Notapor javierfl » Mar Feb 05, 2008 2:47 pm

Lo mejor para series grandes de fotos es usar la galería de TrenSim, creada específicamente para ello, y no postearlas en el foro, ya que éste no está previsto para abrir y seguir hilos que se ocupen sólo de mostrar imágenes.

También hay que recordar sobre la conveniencia de que las imágenes tengan siempre temática ferroviaria o de simulación, prescindiendo de aquellas que no la tengan.

Sobre la galería de TrenSim ver viewtopic.php?t=14384

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Mar Feb 05, 2008 3:41 pm

Por si no me he explicado bien, no es un problema de ancho de banda, sino de la conveniencia de que, como se indica en viewtopic.php?p=68118#68118 puedan estar clasificadas debidamente y resultar de la mayor utilidad para todos, quedando la posibilidad de adjuntos del foro exclusivamente para imágenes que tengan relación directa con los temas tratados.

En un hilo, al poco, las imágenes se pierden en los muchos que se abren y son mucho más difíciles de localizar, por lo que la finalidad divulgativa posiblemente se reduce. Por otra parte, los hilos con muchas fotos suponen una cierta ralentización a la hora de abrir los hilos, sobre todo para quienes no tengan una conexion rápida, con lo que su lectura se dificulta.

En cualquier caso, quiero aclararlo, lo que señalo en una mera información sobre otra posibilidad y por lo tanto una mera recomendación. Queda a la decisión de quien lo postee hacerlo como guste.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor marcelorobredo » Mar Feb 05, 2008 4:35 pm

javierfl escribió:...las imágenes tengan siempre temática ferroviaria o de simulación, prescindiendo de aquellas que no la tengan..

:roll: Por un momento pence que eras puritano jejejejejeje, no la coloco en la galeria porque es tedioso, y lo mas importante se pierde el hilo de la ramaleada, sino decime ¿como ubicas a los lectores en la historia? es lo mismo que compres un libro, y te diga que busques las imagenes en el adjunto jejeejej, pero bueno si son las reglas de la casa.... es una lastima.

¿así puede ser para la proxima Javierfl?:D :D :D :D :D :D

Imagen

Bueno a aquellos que se pierdan alguna foto de la que ya no esta, pueden verla en http://argts.com.ar/viewtopic.php?t=963

De todos modos esta comunidad es genial, aunque discrepemos. :D

PD: ¿Porque ya no esta el msj de Pizias? diciendo que no molestaban porque no ocupaban el ancho de banda.. que no pueden discrepar entre ustedes muchachos... vamos tomencen la vida con más alegria, que importa si otro piensa de otra manera, eso es lo bueno de ser distintos, sino seria aburrido.

Última edición por marcelorobredo el Mar Feb 05, 2008 5:29 pm, editado 2 veces en total
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor francotrenes » Mar Feb 05, 2008 5:18 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor damontej » Mar Feb 05, 2008 7:08 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

¿la magia de la TV????

Genio!!!
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor matador_gabi » Mar Feb 05, 2008 7:11 pm

hola marce!!!!! fuiste ami pueblo!!!!!! jaja te cuento que la locomotora la restauro la escuela tecnica... el gobierno no se si dijo gracias... yo forme parte mas otra cantidad de alumnos!!

esa maquina la trajieron en 1973... mas o menos...

la trajieron de remolque...

bueno para mas info...

nos vemos

salu2 de marcos paz gabi :D
matador_gabi

Notapor javierfl » Mar Feb 05, 2008 7:59 pm

marcelorobredo escribió: PD: ¿Porque ya no esta el msj de Pizias? diciendo que no molestaban porque no ocupaban el ancho de banda.. que no pueden discrepar entre ustedes muchachos... vamos tomencen la vida con más alegria, que importa si otro piensa de otra manera, eso es lo bueno de ser distintos, sino seria aburrido.

Te lo explico con mucho gusto, porque hay que ver de que manera se lían las cosas. Debo de tener el día tonto.

Mi Messenger no está operativo por problemas técnicos y mientras reparo ese problema me es imposible ponerme en contacto por ese medio con nadie. Y ese medio es el que se usa habitualmente para el contacto de los administradores y miembros del Grupo TrenSim.

Como es dífícil contactar conmigo privadamente por esa causa, para ganar tiempo y que me diera cuenta de que no me había explicado bien, Pizias postea ese mensaje con la clave [DEL], que significa que una vez leido se borre. He aclarado mi mensaje porque Pizias tenía tenía razón en el sentido que señalaba y he borrado el de Pizias conforme a sus deseos.

No hace falta recordar que Pizias es fundador de TrenSim y una persona sin la que esta web y este foro simplemente no existirían.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Siguiente

Volver a Tren Real