Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Hola.
¿No os parece un poco exagerado meter 25 trenes diarios? creo, en mi humilde opinión, que tantos trenes es un exceso. ¿Cuándo piensan hacer las necesarias labores de mantenimiento que siempre son necesarias, y más en una línea de Alta Velocidad?¿Saldrán trenes a las 3 de la mañana?
Si hasta para coger un autobús para ir a 30 km de la capital catalana, como yo hago a menudo, hay que esperar 2 horas y media...
No sé, pero todo esto me parece un poco raro...
Saludos.
Oriol escribió:Hola,
Hoy se han estado haciendo pruebas con una rama de Talgo XXI.
http://www.3cat24.cat/noticia/251770/ca ... VE-a-Sants
Tengo algo de prisa y no puedo traducir ahora mismo la noticia, disculpas por ello.
Saludos,
Les proves de l'alta velocitat s'han fet amb una locomotora dièsel de l'Adif i s'han centrat a detectar que funcionen bé la catenària i les vies, els canvis d'agulles i els semàfors.
lithops escribió:Hola,Oriol escribió:Hola,
Hoy se han estado haciendo pruebas con una rama de Talgo XXI.
http://www.3cat24.cat/noticia/251770/ca ... VE-a-Sants
Tengo algo de prisa y no puedo traducir ahora mismo la noticia, disculpas por ello.
Saludos,
Traduzco una frase que no tiene desperdicio, aunque seguro que se entiende sin traducción:Les proves de l'alta velocitat s'han fet amb una locomotora dièsel de l'Adif i s'han centrat a detectar que funcionen bé la catenària i les vies, els canvis d'agulles i els semàfors.
Las pruebas de la alta velocidad se han hecho con una locomotora diesel de Adif y se ha centrado en detectar que funcionen bien la catenaria y las vías, los cambios de agujas y los semáforos.
Pues nada, mi más sincero reconocimiento a los avances tecnológicos que permiten que una locomotora diesel compruebe el buen funcionamiento de la catenaria.
Un saludo
Josep Maria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados