Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:
JseDanilo, hugo92... tan como les dice el contertulio Javier, si el autor no ha dicho nada nuevo en años, es porque no está en condiciones de actualizar nada. dicho de otra forma... Y eso, molesta: Ok
Todos tenemos vidas individuales por hacer, sea en el trabao o en los estudios... Por tanto, el tiempo dirá si corren nuevos vientos. Con el tiempo en el foro irán entendiendo eso
Saludos a considerar
JseDanilo escribió:hugo92 escribió:Cuandoo lo van a terminar??
te fijaste la fecha del ultimo post ?... 21-10-2005
rodrigo78 escribió:Como siempre patto impresionante lo tuyo ojala veamos pronto las del roca.
Coyote escribió:... y el material rodante debo confesarte que hizo que se me piante un lagrimon, que epocas por Dios!!! Por eso quiero felicitarte y agradecerte por esas maravillas, aunque el proyecto esté suspendido es un placer ver esas capturas.
Un abrazo.
Guardatren escribió:Cayamito:
Concuerdo contigo; pero gastamos saliva ; es hablarle a una pared
Ya empezamos otras vez con una avalancha de paracuandos...
marcelorobredo escribió:Guardatren escribió:Cayamito:
Concuerdo contigo; pero gastamos saliva ; es hablarle a una pared
Ya empezamos otras vez con una avalancha de paracuandos...
a los para cuando, a los anciosos, tyendrias que mandarle la ruta, trenes, concist, actividades, ect en un CD a pedido y cobrarselos, sabes como se acabaria, y de paso te ganas unos mangos jejejejejejej...
Yo voy a hacer eso a partir de ahora el que me apure se lo mando como este previo giro jejejejeje
Saludos MAC
Coyote escribió:Estimado Guardatren gracias a que alguien reflotó éste post, tuve el placer de ver tu trabajo ya que en esa epoca no estaba en el foro y nunca lo había visto, quedé impresionado por la calidad de tu obra, con el tiempo que ha transcurrido aún hoy estaría entre las mejores rutas, y el material rodante debo confesarte que hizo que se me piante un lagrimon, que epocas por Dios!!! Por eso quiero felicitarte y agradecerte por esas maravillas, aunque el proyecto esté suspendido es un placer ver esas capturas.
Guardatren escribió:El MSTS es un poco quisquilloso en algunas cuestiones pero por otro lado da muchas posibilidades de diversión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados