trensim.comSimulación Ferroviaria

renfe moderniza los Talgo Galicia-Asturias-Cataluña

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Mar Ene 29, 2008 10:47 pm

Hola,

Hay numerosas páginas por Internet que recogen composiciones típicas y las publican, pero estaría bien dedicar un pequeño espacio a composiciones. Recuedo que AVE era un gran conocedor, además de otros miembros de esta comunidad.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Fuen446 » Mar Ene 29, 2008 10:58 pm

Hola:

Oriol, ese pequeño espacio que solicitas, dedicado a composiciones, lo tenemos disponible en la TrenSimpedia :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Oriol » Mar Ene 29, 2008 11:11 pm

De acuerdo, gracias.

Desconocía el artículo, pero lo voy a seguir de cerca.

Me gusta reproducir composiciones, pero también en miniatura.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Fuen446 » Mar Ene 29, 2008 11:23 pm

Es que hay que visitar la TrenSimpedia, de vez en cuando y, sobre todo, animarse a participar en ella ¡que no es difícil! :roll:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Oriol » Mar Ene 29, 2008 11:43 pm

José,

Hace un par de días en un comentario de Javierfl, leí que no colaboraba en Ferropedia básicamente por falta de tiempo. No me voy a poner a explicar todas y cada una de ellas para justificarme, pero espero que sepas comprenderme.

Entiendo que te indignes porque no he visto tu artículo, pero en algun momento hay que decir basta, y salió la Trensimpedia que fué el punto donde dije que ya no tenía tiempo para dedicarme a ello, junto con la Ferropedia, Tranvía, Fòrum del Transport Català y demás iniciativas en las que no puedo colaborar por falta de tiempo.

Pasado este paréntesi, espero poder seguir hablando de la composición del Talgo III. Que por cierto, la del Cobadonga / Finisterre, la debo tener apuntada en alguna parte, igual que la del Talgo III RD Barcelona - Montpaller y tantas otras.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Fuen446 » Mar Ene 29, 2008 11:58 pm

Oriol escribió:... Entiendo que te indignes porque no he visto tu artículo...

Sigo con el paréntesis en el hilo.

Ni me indigno, ni el artículo es mío. Hay que leer también los emoticonos. Además, la sugerencia no era sólo para ti, sino para todo aquél que lea el mensaje.

y, ahora sí, cierro el paréntesis. :D
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor LupoNegro » Mié Feb 13, 2008 7:57 am

Bueno, aqui os pongo El talgo que ahora une Coruña y madrid como consecuencia de la linea Madrid-Valladolid. Hasta ahora como muchos sabeis, ha sido un Talgo 4 el que hacia el servicio.
Y de paso, por fin el tren ya llega con los nuevos colores corporativos de renfe, que hasta ahora solo aparecian 2 coches con los nuevos coloresen verano :lol:

Imagen

Quiero agracçdecer la paciencia que ha tenido mi novia para ir conmigo a la estacion para poder hacer esta foto a las horas que eran.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Anterior

Volver a Tren Real