por ROBERT » Dom Ene 27, 2008 3:53 am
por partes:
* A galicia No se puede ir con serie 7, por 2 principales motivos, el 1º esque no hay material suficiente de serie 7, y el segundo esque la serie 7 como tal desaparece en Abril/Mayo para ser todo S.130, y claro digamen esos que dicen que se vaya a Galicia con serie 7, como vamos con un 130 a Coruña??? que me lo expliquen porque creo que no se puede ir (al menos por aora).
* Para reducir el tiempo usando la LAV, lo 1º esque la linea este abierta al servicio, cosa que no se da a dia de hoy, y 2º que el cambiador de Zaragoza este adaptado a Cambiar de ancho este tipo de tren, que a dia de hoy tampoco esta adaptado para eso.
* A Galicia no se va ir con TH "al menos" (personalmente creo que va ser mas tarde) hasta Septiembre de 2008, y cuando se vaya (si dios quiere) esperemos que NO sea con un TH de serie 7 (porque los Th de serie 7 solo tienen Gran Clase y ASPR; y lo que necesita un tren con este recorrido en base al perfil de viajeros en un tren con todas las clase, como los TH actuales, cama preferente,turista y ASPR).
* por ultimo os puedo asegurar que las ramas que actualmente van a Galicia de talgo 4 no tienen nada que envidiar al serie 7, es mas las prefiero mil veces, su comodidad es infinitamente superior, y para colmo se van a realizar en S.A.C unas mejoras tecnicas para modernizarlas y mejorar el servicio que se da en ellas.El horario actual es temporal y durara unicamente hasta el 11 de Febrero ( si hay suerte) fecha en la que se aplicara una mejora sustancial de tiempo, y no olvidemos que de Vigo a BArcelona se tarda ya 25 minutos menos que antes, y mas que probable, que se le quiten otros 30 minutos de tiempo,dejando la mejora en 55 minutos respecto al talgo 3 (creo que ya es algo para no ir por la LAV...)