Todavía hay algunas cositas que no se pudieron arreglar, pero Hoy doy por terminado esto de la ruta Once-Bragado.
Espero que la disfruten cada cual a su gusto, pueden armar y transferir actividades.
Siento mucho por detalles que pueden haber faltado pero hubo muchos contratiempos y contramarchas.
Doy por terminado el tema, esta es la Versión Final.
Lo importante, más que nada quisiera que les funcione bien,
(hay que leer bien las instrucciones)
y nuevamente recomiendo descargar e instalar Los Sonidos de Trueno, tal como dije en el mensaje anterior.
Si esta ruta está bien instalada, entonces otras rutas argentinas de este equipo también van a funcionar bien. Están concebidas con la misma estructura.
Jeremy escribió:Otra cosa, el PatoPunX esta haciendo otra version de la FCDFS!
Va a haber como 4 versiones de este recorrido
No hace exactamente el mismo. El Sarmiento de Patopunx recién arranca desde Mercedes para adentro. La parte de capital está mejor representada ahí.
Pueden tener las 2 rutas instaladas, una para la capital, otra para el interior. No son incompatibles y se complementan. Como les dije a los porteños, yo no puedo viajar allá para explorar, y me alegra que este gran amigo sí lo pueda perfeccionar.
FCGB escribió:... con unos adornitos demàs tipo como la segunda versiòn de Sta fè-Scristbal de franco va a quedar no de 10, de 20 !!
Son 2 recorridos muy distintos. Admiro la manera de trabajar de Franco, representando por sí mismo los objetos típicos, creando sus propios elementos gráficos. Sus texturas de vagones y andenes son muy buenas.
También dedico esto a J.L.Saldivar y DeltaPapa, por reanimarme a resucitarla, esto estuvo más de 2 años cancelado pero al menos hoy vuelve a circular; tarde, pero seguro.
Muchas Gracias por todo...