Moderador: Moderadores
FCGB escribió:La ruta està muy buena salvo algunos pequeños detalles...la zona urbana en algunos lugares debiò estar alguito mejor ambientada....tambièn en el campo, por ejemplo colocando mas estancias y molinos en las lejanìas..àrboledas o ganado ( pasto alrrededor de las vìas ) cables en los postes de telègrafos y esas pequeñas cositas que hacen un entorno mas llenito..
FCGB escribió:muchachos espero que no se enojen con mi opiniòn ....se que soy el menos indicado porque nosè diseñar rutas... ( algùn dìa podrìa animarme a hacer alguna para poder opinar con mejor derecho ) ..,
EL NIHUIL escribió:FCGB escribió:muchachos espero que no se enojen con mi opiniòn ....se que soy el menos indicado porque nosè diseñar rutas... ( algùn dìa podrìa animarme a hacer alguna para poder opinar con mejor derecho ) ..,
Estimado "FCGB", el tema no pasa por saber hacer una ruta.
Yo tampoco se hacer ni 100 metros de una ruta.
Pero una cosa muy distinta es aprender a decorar una ruta ya hecha, yo le agrego o saco elementos a las rutas según mi gusto personal.
Eso te puedo asegurar que si te ponés con alguien que te explique los principios básicos, en una tarde, podés aprender a decorar, te puedo asegurar que no es ningún misterio.
Es más, me ofrezco personalmente, si no tenés inconvenientes, a explicarte los procedimientos y vas a ver que una vez que los incorpores, todo resulta sencillo.
Además todos tenemos derecho a opinar, porque si para opinar hay que saber hacer una ruta, en el Foro postearían nada mas que 8 o 10 usuarios.
Saludos
FCGB escribió:La ruta estó muy buena salvo algunos pequeños detalles...la zona urbana en algunos lugares debió estar alguito mejor ambientada....también en el campo, por ejemplo colocando mas estancias y molinos en las lejanías..arboledas o ganado ( pasto alrrededor de las vías ) cables en los postes de telégrafos y esas pequeñas cositas que hacen un entorno mas llenito..
pero se nota el laburo...,las estaciones están muy bien representadas..lo que me gustò fuè que llegando a lujàn de lejos se ve las puntas de la basìlica.. cuesta hacer un ramal asì y me queda felicitar al desarrollador..!!
Guardatren escribió:FCGB escribió:La ruta estó muy buena salvo algunos pequeños detalles...la zona urbana en algunos lugares debió estar alguito mejor ambientada....también en el campo, por ejemplo colocando mas estancias y molinos en las lejanías..arboledas o ganado ( pasto alrrededor de las vías ) cables en los postes de telégrafos y esas pequeñas cositas que hacen un entorno mas llenito..
pero se nota el laburo...,las estaciones están muy bien representadas..lo que me gustò fuè que llegando a lujàn de lejos se ve las puntas de la basìlica.. cuesta hacer un ramal asì y me queda felicitar al desarrollador..!!
Estancias y molinos lejanos, se me olvidó.
Arboledas y ganado, tiene bastante por varias partes. El ganado a veces casi no se ve porque los objetos son opacos y se confunden en el terreno.
Yuyos al lado de las vías tiene por donde se pudo colocar. Ya sé, debieron haber sido más., pero bueh...
Cables en los postes es algo complicado porque bajan mucho el rendimiento gráfico, ya bastante sucede esto con los alambrados, que después no pude mejorar porque faltó el fuente.
Es decir, el costo es alto para poca mejora visual. Hay algunos postes de algunas rutas que se ven los cables, aunque el efecto no quedaba muy lindo por ser muy rectos.
De la Basílica, quise que tuvieran brillo y vista nocturna, pero no lo pude lograr, y el objeto es de terceros, no lo debo modificar.
Respecto a las actividades, estoy intentando corregir algunas, tengo problemas para loggear y publicar adjuntos en el foro, haré como pueda. Es cierto, se deben hacer muchos remiendos pero por lo que veo, no da para sacar otra nueva versión, por mi esto termina acá, y a otra cosa.
Lo siento, pero no siempre se puede cumplir con el Ideal.
Al menos los que les guste, disfrútenla como está...
Saludos...
EL NIHUIL escribió:Juan escribió:BAjate los Ytracks 2.0 de Train-Sim.com yo los baje y anda 10 puntos
Hola Juan
Yo estoy usando unos Y Tracks que son "02" y los utilizaba para instalar una ruta de Nueva Zelanda ("Northrail"), quizás para esta ruta no sirvan (me parece que tienen una T-Section distinta).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados