Moderador: Moderadores
AntonioDorado escribió:Una de las sensaciones más esenciales del viaje en tren era el traqueteo rítmico del paso de los ejes sobre las juntas entre railes, el tatan-tatan de la mayoria de coches con bogies. Es de las cosas que más echo de menos. En España, parece que ya practicamente no quedan, habrá que admitir que afortunadamente, tramos con rail discontinuo, al menos yo no sé donde estan. Curiosamente en otros lugares de Europa, desde Hungria a Escocia, quedan miles de kilómetros de rail sin soldar, pero es un poco complicado irse hasta alli para disfrutar del tantan-tantan...
¿Sabe alguien de algun tramo de vía en España que este momento tenga rail discontínuo (en ancho ibérico o vía estrecha)?
Tambien me gustaría saber si hay algún sonido de rail discontinuo para coches de pasajeros en MSTS particularmente recomendable
Antonio Dorado escribió:Una de las sensaciones más esenciales del viaje en tren era el traqueteo rítmico del paso de los ejes sobre las juntas entre railes, el tatan-tatan de la mayoria de coches con bogies. Es de las cosas que más echo de menos. En España, parece que ya practicamente no quedan, habrá que admitir que afortunadamente, tramos con rail discontinuo, al menos yo no sé donde estan. Curiosamente en otros lugares de Europa, desde Hungria a Escocia, quedan miles de kilómetros de rail sin soldar, pero es un poco complicado irse hasta alli para disfrutar del tantan-tantan...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados