Hola compañeros, ante todo me presento, me llamo Félix y soy de Barcelona, llevo en el mundo del ferrocarril desde que tengo memória gracias a mi padre que en su tiempo fué maquinista de la SNCF y desde pequeñito tengo el "gusanillo" de los trenes metido en lo mas hondo y junto con este...tengo otro el cual espero que empieze pronto a darme de "comer" , soy modelador y animador 3D pero no utilizo 3D Studio MAX ya que me he especializado en un programa mucho mas potente y versatil, este es SOFTIMAGE XSI, si alguien lo conoce sabrá que es el más utilizado en Japon para animación anime y que esta en aumento su utilización en el resto del mundo (muchos juegos estan modelados y a nimados con este programa como MGS3, HL2...) este programa es fabuloso y...sin calentaros más con este parrafón...mi pregunta es la siguiente:
"¿¿Se podrían hacer modelos y animaciones para MSTS o RS con este programa??" yo creo que si porque al exportarlos se puede hacer a casi cualquier formato...bueno, ante todo muchas gracias y seguid así que sin vosotros/as este mundo estaría casi vacio .
Félix.