La restricción era sólo para pasar el cambio de agujas de la entrada de Gorostiaga, porque ahí renace la vía descendente.
Pero se ve que faltó el objeto que termina la restricción de velocidad, lo habré olvidado.
O sino, lo que puede fallar, es uno de los mojones, que tenga ese límite y después que siga así hasta que un nuevo mojón limite a otra velocidad.
Ya me advirtieron. Por ahora te diría que no le des bola y sigas a 130 kmtrs/h hasta el empalme Suipacha por lo menos...
Si esto no presenta defectos feos, quisiera evitar tener que implementar una nueva versión, y pasar a otra cosa; no quedar estancado acá. Ojalá la puedan disfrutar así, cosa que me alegra mucho después de tanto remiendo.
Gorostiaga es como un empalme de vía doble con sencillas.
En la linea real, el tren aminora la velocidad porque va a tomar el cambio de punta suave hacia la izquierda, pero cuando ya dejó atrás la estación, vuelve a marchar a toda máquina.
Hasta el año '77, la vía descendente ya renacía desde el empalme Chivilcoy hacia el Este, cuando se juntaban las vías sencillas que venían de Chivilcoy Norte y Chivilcoy Sud; estaba el empalme, los cambios, otra vía auxiliar para maniobras, y de allí hasta Buenos Aires seguía todo en vía doble. Pero al levantar la vía muerta del norte, el empalme sólo era para empalmar vía doble con sencilla, y mantener una cabina sólo para eso. Por eso la clausuraron y levantaron la vía descendente en 1978, dejando la operación de agujas en cabina de Gorostiaga Oeste.
Saludos