Moderador: Moderadores
Dani escribió:si, creo que esa version ya la probe... pero no me gusto , a la hora de frenar el camion no va muy bien... lo que tiene esta version esque coge un pequeño trozo de mexico creo... vamos una pequeña ampliacion del mapa.
saludos
Dani escribió:si, puedes mejorar y comprarte otros camiones... pero en otros WOS solo con el camion que tenias para empezar iva muy bien el freno, y lo del freno motor no te frena tanto como para que no te estampes con el de alante ( que a veces pasa) que aparecen algunos coches por el fondo y forman una frenada en consecutiva en tos los vehiculos que van por el carril, y es cuando tienes que frenar de golpe... y recuerdo en el wos across america el primero que salio , si no recuerdo mal, las ambulancias a veces ivan con la alarma encendida y creo que algun coche d policia tambien vi... tenia su gracia.. (podrian añadir en otras versiones futuras, que vengan vehiculos de emergencia y los tengas que dejar pasar como en la vida real o algo asi...pasos a nivel etc...) que creo recordar en carretera secundaria en el acroos america tambien creo que habia un paso a nivel solo que nose si funcionaba... o era solo de decorado..
saludos
Dani escribió:no te frena tanto como para que no te estampes con el de alante ( que a veces pasa) que aparecen algunos coches por el fondo y forman una frenada en consecutiva en tos los vehiculos que van por el carril, y es cuando tienes que frenar de golpe...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados