trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenes Estrellas suprimidos.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Jue Ene 10, 2008 12:25 am

Hola,

Malsonante palabra ha salido de mi boca al ver ambas composiciones en Mollerussa.

El Estrella Galícia fué de los últimos trenes de largo recorrido que circuló vía Manresa hasta que favorecieron su paso por Valls / Picamoixons hasta Lleida.

Otros trenes que circulaban vía Manresa, ya sustituidos, fueron numerosos correos y automotores en el tronco común de Barcelona a Lleida y Zaragoza (como el Ferrobus de Barcelona - Pobla de Segur o el TER Barcelona - Salamanca).

Ahora, el tramo entre Manresa y Cervera, hasta hace poquísimos años al amparo de la intemperie y el abandono, soporta solo el tráfico de seis regionales (3 Barcelona - Lleida y 3 vv). Destrozando el alto potencial del verdadero directo (en el própio sentido de la palabra, no de la compañía).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor José Diaz » Jue Ene 10, 2008 8:12 pm

Si siguen suprimiendo estrellas je ya solo los tendré de recuerdo en las revistas :cry:
Lo del Galicia es terrible ese tren lo usaba en mi infancia para ir a Vigo donde viví un tiempo hasta el 92 respecto al talgo 3 diurno lo último que sé esque ahora sólo lleva 1 remolque, de clase preferente y si me lo quitan como voy a Zaragoza para las jornadas de este año de trensim :?: y a Barcelona :?: estaré incomunicado y por autobus son muchas horas y encima habría que ir por Madrid nada nada así va España.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor esanman » Jue Ene 10, 2008 9:02 pm

Pues iremos como Labordeta, con la mochila al hombro y disfrutando de la fabada de la abuela o del botillo de nuestra tierra; aunque a alguien le deben de estar sonando las tripas después de las ultimas jornadas :lol: :lol:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Meyer Lübke » Jue Ene 10, 2008 11:13 pm

Para Oriol:
Barcelona 7:03 - Palencia 15:30 (Talgo) + Palencia 15:37 - Santander 19:00 (Reg)
Barcelona 22:00 - Palencia 7:45 + Palencia 9:26 - Santander 12:07 (Alvia)

Para José Diaz:
Irás en el Estrella, pues las ramas de TH para Galicia aún no estarán, o bien irás en un hermoso T4 con los colores de la operadora.
Meyer Lübke

Notapor José Diaz » Vie Ene 11, 2008 3:08 pm

Esperemos pues hasta abril quedan 3 meses
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Oriol » Vie Ene 11, 2008 11:03 pm

[quote="Meyer Lübke"]Para Oriol:
Barcelona 7:03 - Palencia 15:30 (Talgo) + Palencia 15:37 - Santander 19:00 (Reg)
Barcelona 22:00 - Palencia 7:45 + Palencia 9:26 - Santander 12:07 (Alvia)

Cuando estuve en Santander, los Alvias no estaban operativos en dicha línea. Y precisamente, vi el enlace este, pero me comentaron que no existían enlaces oficiales, con lo que si se retrasaba el primer tren...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Anterior

Volver a Tren Real