por Music224 » Dom Ene 06, 2008 6:26 pm
Muchas gracias por la ayuda!
Veré si cambio los shaders (sombreadores creo ).El que utilizé en mi objeto es unBlinn.Dispongo de siete tipos de sombreado básicos, además del Blinn: Metal,Multi-Layer, Anisotropic, Oren-Nayar-Blinn, Phong, Strauss y Trnaslucent Shader.
Aparte puedo configurar dentro de cada sombreado las siguientes opciones:
2-Sided. Hace que el material tenga dos caras.
Wire. ( Alambre).El material se presenta como una rejilla de alambre.
Face Map. (Mapa de caras). Aplica material a cada una de las caras en lugar del objeto completo.
Faceted. (Facetado) Hace que el material no suavice la superficie apareciendo las facetas o caras del objeto.
Hay más parámetros que dejé por defecto como el color,la opacidad, la autoiluminación, el resalte especular.....
O sea veo que hay muchas opciones para ir probando, aunque creo que sería lógico que pudieran funcioner todas.
Gracias Brill por lo que me comentas de las texturas, soy un poco bruto, y coloqué la textura en bmp; ello puede ser otra de las causas de que me salgan errores.
Instalaré el plugin en Photoshop para tranformar la textura de bmp a *.ACE
Me imagino que debo sustituir la textura actual de mi objeto en bmp, por la creada por el Photoshop
Felicidades por los objetos y las vías que has conseguido reproducir.
Informaré si tengo alguna experiencia interesante al respecto.
Saludos:
Music224
Saludos.