Moderador: Moderadores
ut440_236 escribió:Laa virgen, la foto, parece Sant Andreu Comtal.
Emilio escribió:Hola a todos,
Estoy intentando instalar correctamente el pack RENFE 444 Catalunya-Express y cuando intento iniciar una ruta para poder jugar con las nuevas composiciones me da estos dos mensajes de error:
Primero
SMS erro: In reading all streams—too many streams
File: C: Archivos de Programa/ Microsoft Games/ Train Simulator/ Train/ Trainset/Common.snd/ Sonidos – 444 y 448 / R444 Wag. Sms
Line 222
Segundo
Failed to load SMS
File: ..// :: // Common. Snd // sonidos – 444 y 448 // R444 wag.sms
Me podéis ayudar para solventar este problema, deciros que e instalado anteriormente el parche oficial versión 1.4 y posteriormente el parche no oficial Msts Bin 1.7.0519 como se aconsejaba en la instrucciones de instalación del pack de composiciones RENFE 444, y a mas una vez instalado el pack e eliminado las carpetas "Cabview" y "Sound" de la carpeta "Renfe 444 CatExpress".
Saludos,
Emilio
blas_dani escribió:Hola:
Te comento lo que en su dia le dije a Emilio:
"Emilio... con los sonidos, se comentó anteriormente, sólo se me ocurren dos cosas:
a) Cuando instales el parche MSTSBIN, marca la casilla sound improvement.
b) Si eso no funciona, juega con la configuración del sonido del simulador en Options.
"
Yo nunca he tenido ese problema, ya sea sin parche o con él, en ninguna de las versiones de las 444...
Saludos.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados