trensim.comSimulación Ferroviaria

Once-Bragado 2 ?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Actividad

Notapor Guardatren » Lun Dic 31, 2007 3:11 pm

Hola,

Para que no siga siendo tan aburrida, subí una actividad, hay que ver si gusta.
Tener paciencia porque el tema está muy demorado con las publicaciones. :lol:

¡Saludos! :chin:
Guardatren

Notapor Juan » Mar Ene 01, 2008 1:33 pm

Aburrida?? :shock:

Nada que ver...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor damontej » Jue Ene 03, 2008 11:20 am

Informo a la Comunidad que en www.argensim.com.ar se encuentra disponible un pequeño parche autorizado por Eduardo Urcola, que soluciona el problema de tiempos de ascenso de pasajeros en estación terminal Once, así como un par de pavadas estéticas.
Cabe aclarar que el parche está en formato WINZIP y solamente debe descomprimirse en la carpeta donde esté "Microsoft Games", pero una vez instalado, obligará a recalcular los tiempos de servicios de pasajeros en todas las actividades existentes, ya que los cambios convierten en obsoletas las tablas de tiempos de estos servicios.
Cordiales saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Guardatren » Vie Ene 04, 2008 3:47 pm

Me alegro mucho de que te hayas preocupado por resolver estos errores, te escribiré por MP relatando detalles importantes.

En general, yo me cansé un poco de esta ruta, que tiene muchos defectos aun sin solución, es muy monótona y esperaba más de ella, que debió haber salido hace ya 2 años.
Dentro del distrito federal hay mucha edificación que no la representa mucho, sino que se parece más a los de provincia, habría que implementar backdrops con caserones viejos de esos de rejas, pared marrón, etc.

Yo también estuve pensando en implementar un parche, y un pack multilanguage, pero me falta tiempo, incentivo, y además está muy complicado el tema de las publicaciones en el foro, demoran mucho, si es que salen.

Hace varios días publiqué una actividad adicional pero no pasó nada, vamos a ver si publicando por acá puede dar resultado.

Se llama Vacas Locas
Ahi intento mandarla en formato ZIP

Mucha Suerte, a ver si les gusta...

Muchos Saludos...

>
Eduardo
Guardatren

Notapor EL NIHUIL » Vie Ene 04, 2008 4:16 pm

Hola Eduardo

Decir que tu ruta es monótona - cosa que no comparto - en todo caso sería decir que nuestra llanura pampeana se vuelve monótona después de viajar algunas horas en tren.
Pero esto es así, y si se aceptase esa calificación es porque esta ruta refleja a la perfección la zona de la pampa húmeda Argentina.
En mi caso, que me gustan las rutas de llanura, de Luján a Bragado es la zona que más me gusta porque es prácticamente "a puro campo" además de estar perfectamente ambientada.
Por eso también me encanta la ruta de Franco Vissani - otra ruta de llanura y que representa fielmente escenarios de nuestra extensa campaña.
Por eso permitime disentir contigo en cuanto a lo "aburrido" de tu ruta, por lo menos en mi modesta opinión y gusto personal opino todo lo contrario.
En cuanto a la actividad probá de subirla a la página de "Argensim", cuya publicación es automática.
Un abrazo [:)
EL NIHUIL

Notapor damontej » Vie Ene 04, 2008 4:27 pm

Como bien informa nuestro común amigo Gustavo EL NIHUIL, una alternativa que te informé por MP es la de www.argensim.com.ar
Para ello, no tenés más que enviarme por E-Mail o por MSN (no sé si sos de usar el chat) un archivo ZIP o RAR conteniendo el propio archivo a publicar, un TXT descriptivo y preferentemente una imagen JPG para adornar la publicación.
Ese mismo día, o a más tardar al siguiente, llego a casa y lo publico.

Y si querés seguir siendo mi amigo, no critiqués más esa rutaza que te mandaste... ahí estoy con EL NIHUIL: me encantaaaa!!!!! :app:

Cualquier trabajo es mejorable, pero acá la cosa sería muy trabajosa... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
damontej

Notapor Rolo El Maquinista » Vie Ene 04, 2008 4:54 pm

Soy nuevo por aquí, personalmente me interesa mucho el intercambio de opiniones, y como tal voy a dar la mía con respecto a la nueva versión de la Ruta Once-Bragado/Bragado-Once.
Por muchos años, -vivo en la ciuad de Mercedes-, fui usuario de el antiguo Ferrocarril Sarmiento, puedo hablar del tramo Mercedes/Once que es el que conozco mas, podremos decir que falta tal o cual edificio, que falta algun cruce, pero lo que es innegable que la ruta representa fielmente lo que es el recorrido , el gran cuidado y detalle que tienen las estaciones, la vegetación.
Felicito calurosamente a el autor de esta ruta, por que a logrado que yo reviva en ella las inmumerables horas que estuve sobre el tren para ir la capital a estudiar.
Nuevamente mis felicitaciones....!!! :D
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista

Notapor damontej » Vie Ene 04, 2008 5:21 pm

Rolo El Maquinista escribió:-vivo en la ciuad de Mercedes-

¿Así que Mercedino el hombre? :D
Mi grupo de estudios (de amigos) estaba compuesto por Daniel Siri, Diego Lancellotti (mercedinos) y David Rebottaro (lujanero) y estaba más tiempo en Mercedes que en mi barrio... tanto que los profesores pensaban que yo mismo era mercedino y me informaban que se estaba haciendo la hora de tomar la combinación en Moreno (el horario de clases era de 19:00 a 23:00, pero teníamos que salir a las 22:30 para no perdernos al "Gusano de Acero" (las Chanchas) que salían de Moreno a Mercedes a las 22:50...
Si habremos ido a la Recova a tomar algo y a hacer huevo (jejejeje)
Y tal como vos decís, la ruta está tal cual!!!
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ene 04, 2008 5:23 pm

Hola:

Me escapé un ratito del laburo (trabajo) para decir solamente que la ruta es linda, completa y tiene ese no se qué :P~ :-U , y también recojo el guante tirado por Gustavo... en gusto no hay nada escrito, pero al menos a mi me ha encantado, así que Eduardo no te desdibujes porque tú estás entre los Maestros de Maestros. Amén... [-o<

Ya, me fui a un matricidio :twisted: :mrgreen:

Saludos Alegres y Confortables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor lobo » Vie Ene 04, 2008 5:40 pm

Yo quiero decir (mi modesta opinion) que la ruta me encanta, la parte de llanuras, campestre me parece genial y no me parece monotona.

por ahi si haces 500 km en 5 hs de conuccion si te puede parecer monotona, pero si haces cruces paradas y demas yerbas me parece genial a mi me ENCANTO!

lo unico que podria decir es qeu los postes telegraficos me gustan mas los de la ruta de franco pero es un pequeño detalle.

gran abrazo!!

lobo
lobo

Notapor Guardatren » Vie Ene 04, 2008 7:19 pm

Los postes telegráficos también son un problema que no se pudo resolver en tiempo, tenía que hacerles otros nuevos porque estos, al igual que los alambrados, consumen muchos FPS.
Guardatren

Notapor rodrigo78 » Dom Ene 06, 2008 3:20 am

Hola tengo el mismo problema para que arranque la ruta y no la puedo jugar tampoco consigo los ytraks 2.0 en train-sim.com no se donde estan.
Saludos
Rodrigo
rodrigo78

Notapor damontej » Dom Ene 06, 2008 2:27 pm

Los y-tracks2 están precisamente ahí, en www.train-sim.com
Usá la opción de búsqueda ("SEARCH")
Desde hace unos días está un poco difícil entrar, porque se ve que están subiendo material en cantidades industriales, pero con un poco de paciencia y mucho de perseverancia, se entra... yo acabo de entrar hace no más de 5 minutos luego de 5 intentos.

De paso, aprovecho para avisar que tal como anunciara Guardatrén, ya está disponible en www.argensim.com.ar la actividad hecha por él mismo.
Salutte a tutti
Ing. Jorge A. Damonte
damontej

Notapor rodrigo78 » Dom Ene 06, 2008 10:19 pm

Bueno ya estoy jugando la verdad que es espectacular.
Saludos
Rodrigo
rodrigo78

Notapor teo.jurado » Lun Ene 07, 2008 9:32 am

rodrigo78 escribió:Hola tengo el mismo problema para que arranque la ruta y no la puedo jugar tampoco consigo los ytraks 2.0 en train-sim.com no se donde estan.
Saludos
Rodrigo

Leete el thread completo, que yo mismo postee otro sitio desde donde descargarlos.....
teo.jurado

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS