Moderador: Moderadores
oriolp13 escribió:Supongo que habrán puesto estos blancos con letras azules y los leds naranjas.
Francisco Javier escribió:oriolp13 escribió:Supongo que habrán puesto estos blancos con letras azules y los leds naranjas.
Tenía en mente los que hay en Lleida
No, los cartelones son verdes, con el logo de adif y los leds en verde y naranja.
oriolp13 escribió:Francisco Javier escribió:oriolp13 escribió:Supongo que habrán puesto estos blancos con letras azules y los leds naranjas.
Tenía en mente los que hay en Lleida
No, los cartelones son verdes, con el logo de adif y los leds en verde y naranja.
Deben quedar muy cantones no?
Oriol escribió:Hola,
Me dí cuenta hace dos semanas de que los habían cambiado, pero ni me fijé.
Los trenes militares eran trenes de maniobras militares (no tractores...) para el desplazamiento de tropas, armamento y vehículos.
En el 91 pocas guerras quedaban donde España participara... quizás los balcanes.
Por cierto, los políticos la han cagado tantas veces que nose atreven a dar una nueva fecha para la llegada del AVE a Barcelona, con lo cual, seguimos con la incógnita... al final se cumplen los 4 años de retraso (en un principio anunciados por el exministro Cascos).
Saludos,
Oriol escribió:Hola,
Que yo sepa siempre se ha anunciado como delta.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados