Hola a todos, me hace gracia ver como mi mapa ha podido llegar tb hasta aquí... Ojo, no me refiero a los últimos mapas, sino al q da
origen a este post sobre el metro de Barcelona en 2015 q colgó sirhall.
Obviamente el plano no es oficial porque está hecho íntegramente por mí, lo único es q sí q he intentado mantener en lo posible el aspecto actual de los planos TMB. Pero en absoluto se trata de
lo q me gustaría q fuese ni nada parecido, sino está hecho tratando de reflejar en un plano los proyectos
reales q se están tramitando... obviamente con todas las limitaciones q supone poner la fecha de 2015 y considerar como realizados todos los proyectos q actualmente están en diferentes grados de ejecución, pero repito q me baso en los proyectos actualmente existentes, y si alguien tiene alguna duda sobre la existencia de alguno de ellos, con sumo gusto le aportaría la información d la q pudiera disponer.
Mientras q en las red de metro de TMB si q os puedo decir q lo dibujado es exacto con los proyectado, en la red de Cercanías si q seguro q no es exacta esa distribución de líneas, puesto q al no haber una correspondencia tan directa entre la infraestructura y los servicios q hay en ella, pues hay alguna distribución de líneas q puede bailar... Idem con FGC.
Lo de 'esborrany' q sale como marca de agua es simplemente pq en la versión 'definitiva' quiero q haya un callejero dibujado d fondo como en los mapas oficiales, ahora estoy en ello, y cuando lo acabe, ya me acordaré tb de postearlo x aqui en Trensim...
Saludos!