trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe se pasa al autobús

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Renfe se pasa al autobús

Notapor McKane » Vie Dic 28, 2007 4:42 pm

Según diversas informaciones, Renfe estaría valorando la posibilidad de abandonar el transporte por ferrocarril y comenzar una nueva andadura.

Este hecho se produce como consecuencia de los repetidos retrasos que acumulan loa AVE en las líneas de recién inauguradas y a la amplia experiencia acumulada durante más de un mes en el transporte de viajeros por carretera en el entorno de Barcelona.

El material rodante será vendido en su momento a las nuevas operadoras o readjudicado en el caso de los pedidos.

Aún es pronto para aventurar precios y destinos, sin embargo, sí ha trascendido los colores de los autocares: blancos con una línea morada en la mitad inferior de la carrocería.

Seguiremos investigando...
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Valdytrom » Vie Dic 28, 2007 4:48 pm

No me estrañaría nada... si teniendo a quien tenemos como políticos... y como somos los ciudadanos españoles de manejables... nos convencerán y todo de que la carretera es más segura para las vidas humanas y respetuosa con el medio ambiente... El tren será muy contaminante y poco seguro...
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor bernabé » Vie Dic 28, 2007 4:52 pm

Te doi toda la razón Valdytrom, mientras la minista antes partía que doblá

SALUDOS
bernabé

Notapor Meyer Lübke » Vie Dic 28, 2007 4:58 pm

Esto... donde está el muñeco?
Meyer Lübke

Notapor pizias » Vie Dic 28, 2007 4:59 pm

Bueno, ya tuvo durante muchos años lineas de buses, que constituyeron la ATCAR (Autónoma de Transportes por CARretera), que evolucionó a ENATCAR y posteriormente adquirida por ALSA.

Me veo autobuses Talgo en breve. Que horror. Con lo que me gustan a mi los Setras.
Última edición por pizias el Vie Dic 28, 2007 5:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
pizias

Notapor talgo 2 » Vie Dic 28, 2007 5:07 pm

Estooooooo, ¿no es hoy día de los inocentes?

Saludos
talgo 2

Notapor 3000MAN » Vie Dic 28, 2007 6:14 pm

Hola !!

Huele a Inocentada pero a la gente ya no le Extraña nada lo que haga Renfe.

Si bien es verdad que en la Actualidad en Almodovar del Rio (Provinci de Cordoba, Andalucia) No hay servicio de trenes, no para ni uno.
Todavia se Pueden ver en las Paradas del Autobus el Logo de Renfe y la empresa Sebastian de Autocares.

Supongo que fue Fruto de un Convenio entre las Dos Empresas para hacer el Trayecto Posadas- Cordoba y asi quitar el Tren.

De Todas Formas curioso.

Saludos !!
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor bernabé » Vie Dic 28, 2007 6:22 pm

Pido, porfavor, a McKane, que nos saque de dudas y nos diga si es una inocentada o tan real como la vida misma.

SALUDOS
bernabé

Notapor twipsy » Vie Dic 28, 2007 6:24 pm

no me lo creo. ademas si se pasa al transporte por carretera no se podra llamar renfe
twipsy

Notapor McKane » Vie Dic 28, 2007 6:58 pm

:-# :-# :-# :-#

Imagen
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor BARCELONASANTS » Vie Dic 28, 2007 7:02 pm

Vaya, y hoy no hay averias innocentes en BCN? 8) ¿Pero no hace siete dias que tendriamos que tener AVE? :roll: Bueno... pensándolo bien, aunque me suena a inocentada renfe ha estado utilizando en algunos tramos más el autobús que el tren (Obras a partir de Ripoll, averias constantes en el tramo de Bellvitge y, por supuesto, el famoso corte de la C7, C10 i C2 de Rodalies...)

Saludos inocentes :wink:
BARCELONASANTS

Notapor pizias » Vie Dic 28, 2007 7:14 pm

McKane, un PB de irizar?

Lo dicho, el siguiente paso un autocar talgo.

Que les pillen confesados a los amigos de los autobuses. Retiraran los Setra 417HDH para poner autozarrios talgo. Que vida esta.
Imagen
pizias

Notapor peibol » Vie Dic 28, 2007 7:26 pm

y los taxis pa cuando ?

si es que hay cada unooooooooooo
peibol

Notapor pizias » Vie Dic 28, 2007 7:27 pm

Taxis Talgo tambien?

NOOOOO

Que invasión!
Imagen
pizias

Notapor Oriol » Vie Dic 28, 2007 7:35 pm

BARCELONASANTS escribió:¿Pero no hace siete dias que tendriamos que tener AVE?

Me gusta más la inocentada de hacer una cuenta alante en vez de una cuenta atrás para la llegada del AVE a Barcelona. Ahora, si hubiéramos hecho caso a los anteriores mandatarios... llevaríamos más de 1460 días de retraso :mrgreen: Pero ya lo dice la señora ministra, anté partía que doblá... y le ha dado por apostar por el transporte por carretera.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Siguiente

Volver a Tren Real