Buenas a todos
Me permito colgar una nueva actividad, como pequeño
regalo navideño.
El
Rápido 801 era un tren que circulaba entre Barcelona y Madrid en los años 70. Este, concretamente, me lo ha "inspirado" la guia de horarios de Renfe con los servicios a partir del 1 de mayo de 1974. Salía de Barcelona Término a las 0850 y llegaba a Madrid Chamartín a las 2030.
Por lo que se refiere al tramo de ruta en la que vamos a hacernos cargo del tren, éste tenía su salida de Mora a las 1159 y llegaba a Zaragoza a las 1441, con paradas comerciales en Flix, Caspe y la Puebla de Híjar. Mi idea original fue la de ceñirme al horario real del tren, pero en el MSTS parece que se corre más, con lo cual los horarios están adaptados al simulador y llegamos a Zaragoza mucho antes.
Se parte de la situación ficticia, ya que no me he dedicado a consultar ningún otro dato, de que la electrificación del tramo está ya completada, pero aún no ha sido puesta en servicio, con lo cual entre Mora y Zaragoza el tren lleva tracción diésel. Ya que mi idea era utilizar una de las nuevas "Rambo" verdes y los "cinco miles" de Lupo Negro, esta ha sido la excusa perfecta...
Como pequeña novedad, comentaros que todos los tráficos IA utilizan
paths largos, iniciando su recorrido todos ellos en Zaragoza y que los cruces han sido coordinados según la marcha de estos trenes. Evidentemente, como ya todos sabemos que el MSTS funciona diferente en cada PC, será interesante ver si los cruces se realizan según he previsto. A los Doctores Probadores les "cuadró" bien, pero es importante circular en hora.
Salvo error ú omisión, todo el material está disponible en la web de
Trensim. De todas formas, se adjunta el listado correspondiente.
Necesario el parche de MSTS-bin
La ruta Zaragoza-Mora requiere la actualización del pack de electrificación
Pues nada, que lo disfruteis.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
EDITO:
La actividad está disponible en el listado de descargas. Por tanto, se elimina del hilo por razones óbvias