Moderador: Moderadores
talgo 2 escribió:36
MensajePublicado: 20/12/2007 23:50 Asunto:
Un rumor aparecido en RailColor:
Cita:
Renfe S/254? / Bombardier Traxx
And last but not least, a rumour: the Spanish operator Renfe possibly plans on a two-system version of the S/253 series, which we recently saw making its first runs in Germany, for services towards Portugal. This version for 3kV DC and 25kV AC service then would be designated S/254 series. Lets see what the future brings... - GB
¿Puede ser cierto?
Si es así, renfe piensa por una vez con la cabeza.
Interesante.....
Saludos
Me he metido en un link de los anteiores. ¿Esas descargas son para MSTS?
cacereño escribió:Me he metido en un link de los anteiores. ¿Esas descargas son para MSTS?
Ponfeblino escribió:Según la imagen que aparece en el hilo del tranvía portal ( http://img146.imageshack.us/img146/5504/alemaniany7.jpg ) del circuito de pruebas de Siemens y Bombardier, al norte, la entrada al circuito se hace atravesando el óvalo exterior de las instalaciones. Supongo que hacer un aparato de vía tan complicado y poco fiable como un cruce a nivel en un tramo en el que se prueban trenes a altas velocidades, no era lo más aconsejable, y de ahí el montaje de una instalación "de quita y pon".
Ponfeblino escribió:Veo que hay otro que "vuelve a casa por navidad" y el mismo día que yo... A ver si atascamos la entrada!
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados